Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Me gustaría saber la cotización de este equipo para Girón, Santander.

 
Buenas tardes

Tengo pregunta tonta...
En vista que Amazon ya va a enviar cosas a Colombia desde la página... si vale la pena utilizar el buzón para Amazon?
No me queda claro y disculpen pero no encontré respuesta en el foro / historial
 
Buenas tardes

Tengo pregunta tonta...
En vista que Amazon ya va a enviar cosas a Colombia desde la página... si vale la pena utilizar el buzón para Amazon?
No me queda claro y disculpen pero no encontré respuesta en el foro / historial

@Panchas Amazon desde hace tiempo envia cosas a Colombia, lo que sucede es que por tiempo limitado dicho envio es gratis para determinados articulos. Si vale la pena el envio directo a Colombia para articulos pequeños en tamaño y en peso, y con valor hasta US$200, para el resto de cosas me parece que sigue siendo mejor opción el uso de casillero en Miami.
 
Buenas noches,
Quiero comprar un Ipad por amazon, cuanto saldría el envío a Bogotá? Cómo funciona 4 Libras libre de impuestos? No aplica lo de 22 UVT para tablets o como es ahí? ¿Se puede pagar con tarjeta de crédito? Gracias

 
Buenas noches, por favor cotizame estos artículos individualmente puesto en la ciudad de Cartagena:



 
Cambio en 4 Libras servicio Libre de Impuestos - Maximo US$200



Estimado Cliente,

Debido a cambios en la gestión aduanera en Bogota, nos hemos visto obligados a limitar el valor real de los

articulos enviados por medio de este servicio a un máximo de US$200.

Para las demas condiciones, permanecen sin modificación.

((Medida de caja máxima 8" x 8" x 8" / 20cm x 20cm x 20cm). Se deben declarar valores reales de los articulos - Maximo US$200)

https://www.pedidosausa.com/index.p...as-servicio-libre-de-impuestos---maximo-us200
 

Los últimos temas