Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Actualización.

Al parecer no están trabajando. No me queda claro ya que aunque veo que algunos envíos cambian de estado, en términos generales aunque me han recibido un dinero para comprar un producto, no han actualizado el ticket ni tampoco me han cotizado otros. Hay que estar pendientes, quizás estan ocupados con muchos pedidos ya que import/export tiene permiso del gobierno para trabajar.
 
Hola, podrias cotizarme esto puesto en Bogotá


muchas gracias.

si tienes problema con el limite de mensajes y conversaciones.
 
Hola, podrias cotizarme esto puesto en Bogotá


muchas gracias.

si tienes problema con el limite de mensajes y conversaciones.

@jeanpablo14 @'Wayne Las Cotizaciones siempre las hemos manejado por sistema propio en www.pedidosausa.com saludos.
 
Buenas noches

Quisiera saber el precio de dos unidades de éste artículo puesto en Cajicá, Cundinamarca.


No importa si muestra solo una unidad disponible, el vendedor actualiza el Stock a diario.
 
Buen día

Tengo la inquietud, ¿por qué no han implementado aún el pago en su página a través de PSE?, es una buena opción para no utilizar tarjetas.
 
Buenas, por favor para cotizar lo siguiente, puesto en Bogotá.
Requiero dos de cada uno.

www.walmart.com

$25 Mail-In Rebate Available Braun Series 7 790cc Mens Wet Dry Electric Shaver with Clean Station - Walmart.com
Free 2-day shipping. Buy $25 Mail-In Rebate Available Braun Series 7 790cc Mens Wet Dry Electric Shaver with Clean Station at Walmart.com
www.walmart.com

www.walmart.com

Braun Clean and Renew Refill Cartridges CCR (Choose Your Count) - Walmart.com
Free 2-day shipping on qualified orders over $35. Buy Braun Clean and Renew Refill Cartridges CCR (Choose Your Count) at Walmart.com
www.walmart.com

www.walmart.com

Braun Series 7 70 S Foil and Cutter Replacement Head - Walmart.com
Free 2-day shipping on qualified orders over $35. Buy Braun Series 7 70 S Foil and Cutter Replacement Head at Walmart.com
www.walmart.com

Muchas gracias.
 

Los últimos temas