Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Hola buen día,

tengo una duda, quería cotizar una bicicleta pero ustedes me respondieron en su página que lo máximo de un producto son 2000USD.

Cual sería entonces el costo total de envío e importación para este producto? (comprándolo yo)


Gracias
 
buenas noches
cuanto cosataria cada producto puesto en bogota...quisiera la cotizacion que sea el calcio +uno de los 2 multivitaminicos. (calcio +multi 1 y calcio +multi 2)
gracias
 
Hola, buen día. Hace mucho no uso mi casillero y quería saber si se encuentra activo pero no encuentro un correo o medio de comunicación más que este. Gracias.
Le ayudaron con esto? Tengo problema con la creacion de la cuenta ya que esta deshabilitada y no hay info de a quien contactar para que me ayuden con eso.
 
  • Triste
Reacciones: Santiago_S
Para reportar, recibido MacBook Air 2018 por Pedidos a USA, como siempre muy rápidos en despacho y entrega en Bogotá.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-03-26 a la(s) 10.27.50 p. m..png
    Captura de Pantalla 2021-03-26 a la(s) 10.27.50 p. m..png
    81.4 KB · Visitas: 88
Muy eficaz el servicio, asegúrense de despejar sus dudas acerca de la tasa de cambio que ellos aplican al traer el producto (no es la TRM del día, la que cobran es más cara); por otra parte, deben mejorar la atención al cliente, hay un asesor que es displicente a la hora de contestar dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rockerito

Los últimos temas