Peliculas de Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nax007

Lanero Reconocido
14 Oct 2002
605
Bueno Fanaticos del Cine, este foro esta pensado para clasificar las películas de temporada y ojo solo las de temporada.

De uno a cinco, como es debido:

1. Pésima: Puedes ahorarte tu dinero, Too Bad...

2. Mediocre: Si no tienes nada más ni mejor que hacer, ve a verla...

3. Apenas Buena: Tómate un café antes para no dormite a la mitad.

4. Buena: La trama te hace cuestionar lo que dabas por seguro. Ya tienes plan para el fin de semana con tus amigos.

5. No puedes faltar y si ya la viste repitela cuantas veces puedas!!! Excelente trama, efectos y desarrollo de la historia.


Recuerden que solo entran las películas en cartelera, no antes, no después. Cada opinión es valiosa y debe ser escuchada.

Att. nax007!!!
 
Dragón Rojo:

Esperaba algo más sangriento, sin embargo el suspenso no se separa del film ni un solo instante. Anthony Hopkins desenvulve muy bien un papel de dos rostros, el lado psicópata y el de psicólogo académico. Al final se insinua el comienzo de una nueva trama (El silencio de los inocentes y Hannibal), empalme que esta muy bien logrado. La representación de Reba una joven invidente que literalmente toca los sentimientos más intimos de un asecino en serie es grandiosa y rompe con el paradigma "perfil de un psicópata".

A mi parecer merece un 4.

Att. nax007!!!

P.S: http://www.reddragonmovie.com/
 
El Mosquetero: (No tán reciente, realmente)

Los combates son lo poco qué se rescata de esta película, aunque realmente el que más emociona es el del principio de la película y los demás son más flojos. La historia deja mucho que desear, es simplemente una variante de la novela de Dumas (en realidad la historia original me parece mejor, no tendrían porque cambiarla así). Sin embargo, los escenarios y vestuarios son excelentes.

Si no tienes nada más que ver,
2.7/5
 
THE 13th GOSTH
UN 4. muy buena para ser pelicula de terror (ultimamente este genero se volvio realmente triste y repetitivo). usa efectos buenos e ideas inovadoras
 
13th Ghost es suave.... Es muy bacano los efectos, y uno se asusta... PEro el final es malito..... Esperaba algo más....... acorde con el desarrollo de la pelicula.
 
estoy esperando die another day.
Pero les cuento que tengo una que se llama Shaolin Soccer, es como una version con personajes reales del anime Captain Tsubasa (supercampeones), se las recomiendo, para los amantes del anime es un must have. Apreciacion: 5
 
THE 13th GOSTH
Me gusto mucho, aunque como dice Julian al final esperaba algo mas.
Estoy esperando La Wija, por el nombre me llama bastante la atención.:rolleyes:
 
We were soldiers

Esa es mi película de temporada, buenos efectos, buena música, buena fotografía, pues bien mi calificación: 4.5
 
A mi no me gusto sino al pricipio. yo le daria un 2.5.

Suertes

'UnDead'Cornolio
 
the 13Th ghost

AH, esa película tiene un desenlace muy cacosito.
Sí, se ve muy buena al principio por su rudeza y los efectos especiales.
Pero a medida que avanza se hace como monótona y me toca tomarme el tinto.

Un 3!!
 
the 13th Ghost... me gustó el trailer. definitivamente la acompaño con una jara de café, es predecible y el final es un poco flojo. Los efectos si me gustaron, no son tan obvios como en otros films pero le doy un 2.6

Att. nax007!!!
 
a 13th gosth un 3... (la verdad me gusto... muy buena para ser de terror gringo(
y pongo otra... "about a boy" con hygh grant! (la vi en preestreno aca)... un 4.5! la historia muy vakana pero lo mejor es el manejo de camaras y la edicion!quede impactado!
 
De las películas que están o estuvieron hace muy poco en cartelera, haré una calificación Personal.

Sentencia Previa: 4
Señales: 2,5
Codigos de Guerra: 3,5
Camino a la Perdicion: 4,5
Insomnia: 3
Dragon rojo: 3
Reinado de Fuego: 3
El Misterio de la libelua: 3
 
No mejo, lo mejor que me he visto este año, y perdonen es ''LA ERA DE HIELO''. asi no tenga nada que ver con ficcio. esa pelicula me puso a pagarle estreno y como otras 2 boleticas mas para poder vermela otra ves.


'UnDead'Cornolio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas