peliculas sobre hackers y sistemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_headup_

Lanero Reconocido
27 Abr 2002
470
pense que deveria poner este foro haber cuales son las peores y las mejores peliculas , sobre hackers cosas asi relacionadas con los sistemas que opinan , matrix , sorwdfish , los piratas de silicon valley
bueno y tambien de la tematicas con que tratan tales temas en la TV que por cierto algo irreales
 
007

Pues de lo que más me ha maravillado fue Goldeneye 007!
Ese Boris era el taspu de aguadas para hackear sistemas de seguirad!

Y la mamacita de Nataliz no se le arrugaba tampoco!
Así, que me formateé cuando le dé la gana!
 
hacker la primera parte, ufffffffffffff muy buena
y como dice mi colega Hater que angelina me formate cuantas veces quiera y si quiere mi pc que se lo lleve.
 
A mi si me dejan el pc quieto en mi casa pues no se que seria de un fin de semana sin el...
 
Peliculas hax0rs
Wargames (una de los 80' de un pelaito que jugaba con los servers del gobierno)
La Red (uy, sandra bullock se lucio con sus capacidades juakeristicas)
Hackers (Uy uy uy angelina jolie es hacker!!! y muestra una ****!)
Operation Takedown (La historia del muy conocido Kevin Mitnick)
Matrix (Uy, excelente pelicula)
Swordfish (muy muy bacana)
Piratas de Sillicon Valley (La realidad ....)
Antitrust (Open Source, domina esta pelicula!!)
Revolution OS (Linux en el presente)
The Code (Linux en el Pasado)

===== TV SERIES =====

Nikita (Virkof o como se escriba, hacker el chino ese)
The Lone Gun Man (Uy Uy, este trio de los Expedientes X si que saben)

Y otros....
 
En mi humilde opinión, el hacker de Swordfish... ké caspaso, no me gustó ni cinco, aunke la película es bacansita.

Suertex
 
pucha esta me la quiero ver no me la eh podido ver dice que es muy bakana
 
Que tiene el hacker de swordfish?

Haber de las que menciono XPhree, aun estoy esperando que me preste revolution OS la cual me ha comentado mucho.

Personalmente me cambio como persona Antitrust.

The net fue la primera de este estilo que vi y WOW!!!!!!!!!

y Hacker las 2 son elegantisimas, siendo un toque mas real Take Down, pero igualmente estamos viendo cine, entonces no jsguemos la realidad muy duro.

Matrix hasta la 18 ava vez que me la vi me gustaba, ya mE MAME DE MATRIX!! desde que la vi en caracol en spanol GAS!

Swordfish RULZZZZZZ

Piratas del silicon valley, RE RULZ!!!!!! la realidad jajaja pero igualmente rulz, Bill Gates is a Geniuos.

He igualmente no me pierdo nikita todos los dias TODOS los dias en Warner, es lo unico que veo en tv a decir verdad junto con dragon ball z (pFFF).

Yo pienso ante todo que el cine es de audiencias, a mi antitrust ha sido una de las mejores peliculas que he visto, pero he visto criticas horribles y de gente que supuestamente sabe de cine, lo cual me saca de quicio, ME LA VUELA! de todas maneras esa pelicula me cambio.

RULEZ RACHEL LEIGHT COOK! NO NO NO ! Y para que oddg no alegue, si si si tambien la otra es mera mamasita, de verdad mera mamasota, pero prefiero a LISA JEJE
 
A mi antitrust fue la que mas me gusto, uy que peliculaza!!!
y Si, OpenSource y tiene grandes influencias como primer pelicula que hablo de open source y software libre !!

Y No, Lisa es una mamasita, y la otra tambien!!

uffff
 
Ha sisas, Lisa una de las actricez mas lindas que he visto.

Pero reitero la otra no esta mal, nada mal.

ANTITUST RULZ!!!!!!!!!!
 
ANTITRUST RULZZZZ!!!!!!!!!

Eres 1 o 0, vives o mueres...............
y si no miren mi firma
 
ANTITRUST RULZZZZ!!!!!!!!!

De acuerdo con Cyberkiller
Eres 1 o 0, vives o mueres...............
y si no miren mi firma
Se nota que nos gustro la pelicula no cyber ...
 
OEOEOEOE como así rulz!!!! 1 o 0
RE rulz., vamos 3!
Bacana bacana.. Buena trama desde inicio a fin ejjejeje
ANTITRUST....
Yo le decía cyber... vieeeeeejo .. bajate tal tema, tal y tal.. y le man ni se percataba... la cuña de laneros.com el mp3 tenía en su inicio un pedazo del Theme de Antitrust y nadie se percataba... cuando cyber vio la película al fin cayo en cuenta jejeje del porque yo tan asediado buscando tan famosos temas de la película.
 
jajajaja, muy hackers....
Esa se la dice Acid Burn a Crash Override cuando intenta irrumpir en la cadena de television....
Hackers es una pelicula muy juvenil, muy fantasiosa, pero pa que, nos tiene entrenidos buen tiempo.. y para muchos fue el inicio a este mundo...
 
a mi me gusto mas a la que denominaron hackers2 (operacion algo:p) , aunque con la clasica uno la pasa muy bueno..
 
Originalmente colocado por xphree
Wargames (una de los 80' de un pelaito que jugaba con los servers del gobierno)

Esa fue una de mis influencias cuando pequeño para ser programador, junto con unas revistas de computadoras de los 80s (empecé atrasado).

Esa película junto con los abundantes halagos a John Carmack en la PC Gamer decidieron que quería ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas