Peliculas y trucos de QUAKE3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(DapKraken --- antiguamente KRAKEN) Bien UnDeadDraiven ... Fue un gusto ser Vilmente humillado en Q3 en el torneo de la Nacho en el Laboratorio de Sistemas (15 ) - (-1) ........ Saruman,Kruger,Dr. Stein (mero pegon) y tambien yo somos de LABSIS-UNALMED Hablando con Doc Zenit la idea es Armar un Clan pero estamos en lo del Nombre y lo de la Pagina ahi veremos ..... por ahora yo estoy en uno de AOK ....
 
En el torneo de la UN,yo era el chamo, nick que fue puesto por otras circunstancias porque yo no lo utilizo, pero estoy entrenando para poder llegar al nivel de ustedes.
 
MMM, yo conozco a Kruger ese man fue el que jugo la final del torneito que hicieron en la UN contra mi, es mas camper que cauvi y nemesis

Como asi que camper?, yo no soy camper, otra cosa es que aveces camperée como ese dia que estaba desparchado...

y un consejo Draiven:

Bajale a la Prepo... porque saber jugar Quake no te hace grande y sino decime que mas sabes a parte de jugar?
 
Originalmente colocado por kruger


y un consejo Draiven:

Bajale a la Prepo... porque saber jugar Quake no te hace grande y sino decime que mas sabes a parte de jugar?

tranqui mijos que aqui se juega es por diversion y no por competir:reir: :reir: .


Ah y el programa este pa' ver todo tipo de demos de Q3 como funciona????????

-tengo que tener el parche 1.31?
-es una especie de MOD para Q3?
-osea que puedo ver cualquier demo sin estar preocupandome por la version del Q3???
 
mejo DOC, DSC no es una especie de mod, yo diria que es mas un especie de script para q3.
la ultima ver del dsc soporta demos de las vesiones 1.31, 1.27, 1.17.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas