Peliculas y trucos de QUAKE3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kruger

Lanero Reconocido
15 Jul 2002
162
Hola a todos....

Quisiera saber si existe una actualizacion nueva para Q3 aparte de la que es compatible con mods porque tengo problemas para ver algunos demos que baje...
 
El mas reciente el Point Release v1.31, si encuentran otro me cuentan
 
Pues haber primero que todo debes fijarte si depronto estan grabados en un mapa que no tenes instalado o en algun mod que no tienes.

tons algunos demos que son grabados en CPMA o en OSP o en Rocket arena no se pueden ver con el quake3 a menos que tengas estos mod´s o lo que te digo fueron grabados en algun mapa que voz no tienes.

y otra cosa es que debes tener la actualizacion a la version 1.31 del quake3.
 
Kruger mejo, lo que debe hacer es bajar el Seismovision que eso le coje todos los demos de Q3 en cualquiera de las versiones. En www.planetquake.com de seguro lo encontrará
 
Puede ser por varios problemas que no ves el demo...

- Porque no tenes la versión (el protocolo es distinto) con que fue grabado el demo
- Porque no tenes el MOD con que fue grabado el demo
- Si lo anterior no aplica, pues me inclino a sugerir que algo está corrupto con el Quake, o el demo o tu quake...

Ojalá podas corregir el problema.
 
la mejor opcion para saber si el demo esta grabado en otro pointrelease diferente al que tenes, es usar el demo show creator. ya que este coje varias extenciones de las demos.
aunque lo mas seguro es que no tengas el mod adecuado ;).
 
jeje kain tiene razon mapas comos los ztn no los trae el point release, tambien es posible que eso pase. ;)
 
si no le gusta fileplanet como a mi se lo puede bajar desde gamerslatino excelente sitio también para el seísmovisión
 
Es que acaso soy el unico que siempre encuentra los public servers con espacio disponibles?

A que se refiere con Peliculas de Q3?
 
Ahhh De todas maneras es asquerosa esa red... Con 10 baners en frente de uno, el download le anda a la mitar por esos baners recargando y recargando.... Nada como lo típico.... http://www.servidor.com/archivo.zip.. Copie y pegue para el getright y listo.
 
El mas reciente el Point Release v1.31, si encuentran otro me cuentan


Cual SARUMAN si vos sos CHAMO .... o renegaras del nombre con que te bautizaron :p:p:p .... Y Kruger mero camper que hasta Skin se bajo y ayer los casque a todos dos ... ecepto que a mi tambien me casco un tal Stein ....
 
Cual SARUMAN si vos sos CHAMO .... o renegaras del nombre con que te bautizaron .... Y Kruger mero camper que hasta Skin se bajo y ayer los casque a todos dos ... ecepto que a mi tambien me casco un tal Stein ....

MMMM mejo eso es :eek:fftopic: que bueno que cascaste a raiumundo y todo el mundo pero ese no es el tema (fresco no es nada personal pero esas son normas de los foros).
 
:eek:fftopic:
Por cierto, de dónde son estos locos?, veo que bastante gente nueva esta entrando a participar en los foros.
 
Por Doc_Zenith
responden pues o yo los sapeo!!!!!!!!!!
Para no salirnos del tema, esta el foro que hicistes de "Una corta pregunta...", ya me presente, y espero que Kruger y DapKraken hagan lo mismo. Volviendo al tema:
Hay forma de saber que mod, mapas, skins,etc utiliza un demo para poderlo ver?
 
BIEN BIEN BIEN!!!

pues en general somos un grupo de gamers de la UN Medellin y tamos enviciados con Q3 y entrenando duro pa'l GAMELTRON.


y siguiendo el tema donde consigo todos los comandos de consola de Q3 ya que a medida que se sacaron patchs se añadieron comandos si o que?????
 
parce, segun he visto, puedes ver la lista de comandos de consola con: /cmdlist, para ver los parametros de cada comando es como un bash. Esa gente de quake es gente unix (que poder!!!)
 
MMM, yo conozco a Kruger ese man fue el que jugo la final del torneito que hicieron en la UN contra mi, es mas camper que cauvi y nemesis, jeje espero que no haya ningun tipo de resentimientos ;) este man de saruman me suena pero no estoy seguro.
aaa y es que acaso van a formar un nuevo CLan??? si es asi bienvenido sea el nuevo clan ;)

Suertes:pc2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas