Peligra la relación entre Mozilla y Google

Parece que la relación entre Mozilla y Google no está pasando por un buen momento. Para los que no saben Google es la principal fuente de ingresos para Mozilla. Uno de los principales motivos ha sido el lanzamiento del navegador de Google (Google Chrome), por ser competencia directa de Firefox (propiedad de Mozilla).

El Jefe Ejecutivo de Mozilla, John Lily ha descrito la relación como cordial pero complicada, fundamentalmente desde la salida de Google Chrome en septiembre. “Tenemos una relación correcta y razonable. Pero les mentiría si dijera que las cosas no fueran más complicadas de lo que solían ser”.

Uno de los puntos que han marcado diferencia, es el reemplazo de Firefox por Google Chrome del paquete de aplicaciones de Google (Google Pack), uno de los puntos amargos de la cuestión.


Tomado de: Link
 
yo uso los 5 que dijo carne, en primer lugar tengo al safari que me gusta mucho, luego al firefox, tercero al chrome y a opera en cuarto, y de ultimo al IE que es muy lento, lo que no me gusta del chrome es el diseño tipo opera, prefiero mucho mas al safari o al firefox, que son los 2 que mas yso, los otros 3 estan por tenerlos
 
ahora en trilogia

no puedo negarlo, a esta relacion de competencia se ha sumado chrome. es una trilogia fantastica, asi no lo quieran muchos, los ganadores somos nosotros, los usuarios, observen como la competencia por los navegadores (que comenzó hace muchisisisisimo dejando un netscape herido a muerte) ha dado nuevas y mejores prestaciones para nosotros, ahora mis sistemas operativos navegan en la trilogia IE7 - FF - GC, siendo el segundo el predeterminado, chrome para navegaciones de consulta intensiva y el IE por si las moscas, (aunque no lo niego, si el firefox solo tuviese esa posibilidad de intercambiar pestañas entre ventanas, que feliz seria, me es de mucha utilidad y no tendria que usar chrome)

de todas maneras la competencia demuestra que esto es un gran negocio, y que al final los ganadores.... nosotros. chau