PELIGROSO: Numeros de cuentas donde no debes consignar

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,882
Rating - 100%
53   0   0
Bueno, inicio este foro porque en el foro de denuncias normalmente uno pone las denuncias contra un lanero, pero a la final lo unico que obtienes es un nick (que luego puede cambiar o volverse a registrar y segir robando de la misma forma).
La idea es que estas personas que no son de fiar pues no puedan volver a hacer negocios tan fácilmente. Si se nos roban la platica, a la fiscalia no podemos ir a denunciar un nick, pero si datos reales como un numero de cuenta de ahorros, que siempre esta asociado en Colombia a una cédula de ciudadanía con la cual se pueden emprender acciones legales.

Dicho esto, comienzare el tema de las cuentas donde los laneros no debemos consignar ningún dinero:

  • Cuenta de ahorros bancolombia 45015425185 (usuario M.p.M) que tiene una denuncia pendiente en ESTE LINK
  • Cuenta de ahorros N° 40107895903 de Bancolombia a Nombre de Castro Capello Stevenson (Nicks en LANeros luckperry o robert2016), personaje que ha robado mas de 12 Millones de pesos a usuarios de LANeros. Mas informacion en ESTE LINK o en ESTE LINK
  • RICARDO QUINTERO cel 3152147357
    cuenta bancolombia ahorros 59732132931 a nombre de dania quintero cedula 38143251
    correo quintero0251@hotmail.com como fue denunciado en este link http://www.laneros.com/showpost.php?p=2391432&postcount=22
  • RAMIRO PALENCIA
    Dice ser de San Andres Islas
    cta de ahorros BANCOLOMBIA #19142069981 de ANDRES FERNANDO NIÑO
    Nick dereto: RAMIROPALE
  • Libardo Perez Preciado decia ser de Cali, el nick en dereto no lo recuerdo.
    Celular 3102652615 denunciado por felitkd
  • Harol Rojas
    Msn: mensistem2@hotmail.com
    Bancolombia cuenta de ahorros 83885323428
    Celular: 3165283817
    Información adicional en este tema
    http://www.laneros.com/showthread.php?p=2506888
  • HUGO FERNANDO RAMIREZ SIERRA de Ibague
    cuenta bancolombia ahorros 06838268968
    denunciado por wallac3
  • gyronpaye@hotmail.com----sistemastelme@hotmail.com
    cuenta 19142069981 a nombre de yhon bairon hurtado lopera
    cc 71748331
    tel 2111020 cel 3104410657 4531277 3122621009 2120762 3147511226
    direcciones: cra 50 49-10 o crr 46 a n 85-193 de Medellin

    cuenta av villas 062061247
    celular 31215773044
    alex benavides mail:alexbenavides00@gmail.com
    otra cuenta no se de que banco es
    22829332497
    denunciado por olafomed en este mismo tema
  • Cuenta de Ahorro No. 24019828486 del banco Colmena Bcsc a Nombre de Aida Diaz Castro
    denunciado por tonigava en este tema http://www.laneros.com/showthread.php?p=2601767#post2601767
Espero mantengamos el orden y la seriedad que este tema amerita. Mantendre organizadas todas las cuentas en el primer post.
 
muy bueno saber eso ya q muchas personas( me incluyo )nos da como cosa comprar por internet pensando q nos roben el dinerito q no es facil de conseguir, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JL Botero DC
Interesante, al menos es una referencia mucho mas valida el numero de cuenta, mientras los laneros le pongan seriedad, podria convertirse en una referencia importante para negociar en laneros.
 
Con razon ahora no se puede decir ni la cedula, y eso que para todo la piden. Yo nunca he pagado a una cuenta.
 
Enmanuel12345 dijo:
a estos ***************************s hay que cortarles la polla por Ratas
Lol! no se que le vas a cortar a M.p.M porque es una vieja :p Pero sea como sea, espero que todos los que hayan tenido problemas con alguien en laneros.com o que se presente alguna inconsistencia reporte aca el numero de la cuenta hasta que la inconsistencia se solucione, para evitar en caso de fraude que los otros laneros caigamos en la trampa. Yo mantendre editando el primer post para que todo quede organizado
 
  • Me gusta
Reacciones: JL Botero DC
<DSP>BONNUS dijo:
Lol! no se que le vas a cortar a M.p.M porque es una vieja :p Pero sea como sea, espero que todos los que hayan tenido problemas con alguien en laneros.com o que se presente alguna inconsistencia reporte aca el numero de la cuenta hasta que la inconsistencia se solucione, para evitar en caso de fraude que los otros laneros caigamos en la trampa. Yo mantendre editando el primer post para que todo quede organizado
Oiga, y a nombre de quien esta esa cuenta? Yo gire los 50mil, pero hize transferencia por cajero, asi que no pude saber el nombre.. usted si pudo saberlo?
 
no tengo el nombre pero intentare conseguirlo, no debe ser tan dificil. Alguien tiene amigos que trabajen en bancolombia? o me tocara conseguimre uno :S
 
Actualizada la informacion disponible con la cuenta de Luckperry o robert2016. Buena iniciativa, a ver que tan grande llega a ser esta lista.
 
Andrespeed dijo:
Actualizada la informacion disponible con la cuenta de Luckperry o robert2016. Buena iniciativa, a ver que tan grande llega a ser esta lista.
Andres, no se le olvide estudiar tambien la iniciativa del icono al lado del nick del usuario que tiene estafas pendientes. Esto con el fin de que otras personas sepan que tipo de persona es y no se metan con el/ella.
 
MadMan dijo:
Andres, no se le olvide estudiar tambien la iniciativa del icono al lado del nick del usuario que tiene estafas pendientes. Esto con el fin de que otras personas sepan que tipo de persona es y no se metan con el/ella.
Ya esta en discusion esa propuesta, vamos a ver que sale de todo esto.
 
q mamera tanta rata en internet que se aprovecha de uno, ojala y hubiera alguna manera de saber quienes son, buscarlos, cogerlos a pata entre todos y luego crucificarlos en medio de la plaza mientras pasa toda la gente y les escupe
 
Mmmmmm hence ur nick?? Maton jejejeje no a lo bn, muchas ratas, a mi me roban 50 lucas ps listo, 100 lucas, ia se me mueve una ceja, más de ahi ********************* me gasto el doble de lo q me robaron por encontrar al man / woman y mejor dicho imaginación sobra para hacerle algo!!

Ivory thx 4 the info!
 
gracias por la informacion y los usuarios deberian solicitarla antes de haser cualquier tipo de negocio para que estas ratas de una vez por todas se mueran de hambre.....
 
bonus yo tengo un dato de un man de dereto que me la iba a hacer con un iphone. se la paso para que al publike aca?

Un saludo
 

Los últimos temas