PELIGROSO: Numeros de cuentas donde no debes consignar

bonus yo tengo un dato de un man de dereto que me la iba a hacer con un iphone. se la paso para que al publike aca?

Un saludo

pasela hermano, todas las que puedan a ver si acabamos de una vez con estas ratas. Numeros de cedula y cuentas bancarias son las cosas que sirven, porque un nick pues uno va y crea otro.
 
pasela hermano, todas las que puedan a ver si acabamos de una vez con estas ratas. Numeros de cedula y cuentas bancarias son las cosas que sirven, porque un nick pues uno va y crea otro.


Bueno los datos del hombre son:

RAMIRO PALENCIA
Dice ser de San Andres Islas
cta de ahorros BANCOLOMBIA #19142069981 de ANDRES FERNANDO NIÑO
Nick dereto: RAMIROPALE


Y esta otra belleza:
Libardo Perez Preciado decia ser de Cali, el nick en dereto no lo recuerdo.


Celular 3102652615

Ojo Pues!!!!
 
Tema actualizado con la informacion que publico oesoto en el foro de usuarios baneados.
Recuerden por favor mandar los datos para estar siempre actualizados.
 
me estafaron

bueno amigos les cuento que creo que fui estafado por un hp en mercadolibre no les voy a hechar el cuento completo por que me deprimo solo les digo que le alcanze a consignar 160.000 pesos y pues me estafo solo quiero saber si puedo hacer algo no se una demanda acusarlo de robo en una estacion de policia o algo asi lo unico que poseo del tipejo este es su nombre y el numero de la cuenta de bancolombia y un numero de movil......no espero que me sea reintegrado mi dinero por que se que eso no es posible solo quiero fastidiarle la vida ya que el me perjudico a mi:muerto:

espero si me pueden ayudar de alguna manera para fastidiar al tipejo en cuestion
 
Pues puedes ponerle una denuncia en la fiscalia, una vez lo hagas nos puedes regalar el numero de la cuenta para tener aca esa informacion y de esa manera darnos cuenta para que no nos vaya a pasar a nosotros.
Es cierto que no lograras mucho ademas de hacer cola en la fiscalia para el denuncio, pero a lo mejor algun dia cojen a ese hp en uin reten o pidiendo visa o algo, y tene lo tuyo que lo ponen a voltear.
 
muy interesante el cuento es que debe ser mas accesible a la comunidad para asi no caer con tantos pillos jejeje... salu2
 
de la cuenta 19142069981 datos

bueno para no alargar el personaje aqui escrito se quedo con la suma de 890.000 que se los robo tengo los siguientes datos y hasta ahora no he dado con el pero creo que con esto les demuestro lo que le pasaria no quiero denunciarlo a ninguna entidad puesto esta gente es tan poco idonea que terminan dandole datos de uno y uno queda chulo por su propia justicia

segun fuentes dice trabajar en la casa de la informatica esta hasta en el facebook
gyronpaye@hotmail.com----sistemastelme@hotmail.com

nota esta informacion es real de fuentes reales

cuenta 19142069981
a nombre de yhon bairon hurtado lopera
cc 71748331

tel 2111020 cel 3104410657
4531277 3122621009
2120762 3147511226

direcciones
cra 50 49-10
crr 46 a n 85-193

mesa de votacion no 10 del estadio... no tiene pase ...no tiene antecedentes en procuraduria... pero tiene una deuda pendiente

hay les dejo pa que me ayuden y les monto fotos de la aporriada
 
otra cosa

la cuenta es de exito bello y ya me estan averiguando si la persona que le abrio la cuenta a este fulano tiene algo que ver con el porque hay muchas cosas que no encajan....

jejeje hay bvoy necesito saber a quienes este tipo nos ha engañado pa que juntemos fuerzas y datos
 
de que ciudad son esas direcciones? por telefono me da Medellin, pero por fa me confirmas para ponerlo en el primer post.
 
sip son de medellin segun mi fuente pero son solo datos puesto estos telefonos logicamente no aparece el man

hay un dato curioso de esto todos lo que hemos tenido contacto con el siempre habla de cali o de caldas antioquia se sabe por las convesaciones que tiene una complice la cual llama ----diana villa---- y el otro el cual llama como lo posteo el otro amigo en el numero de cuenta que es igual siempre que hay una convesacion con este tipo esta llorando un niño en el fondo el cual trata mal y siempre esta regañando y creo que hasta golpeandolo no siendo mas ......
 
por si quedan dudas.....

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Precio final:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]$ 890,000.00 [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Comunícate con el vendedor para coordinar el envío y el pago del producto.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Datos del vendedor[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]ID del vendedor:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]alexbenavides00[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Nombre del vendedor:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]alex benavides[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Teléfono:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]312-5773044[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]E-mail:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]alexbenavides00@gmail.com[/FONT][/FONT]
 

Los últimos temas