PELIGROSO: Numeros de cuentas donde no debes consignar

Aca deberiamos poner todos los nicks de personas que parezcan sospechosas, que manden mensajes de te vendo tal cosa con poquitos mensajes y poca antiguedad y ese tipo de cosas... a si como el de preguntar por alguien para negocios que cerraron.
 

Apoyo la moción, es necesario empezar hacer un reporte estricto y informativo para los futuros laneros al comerciar en compra venta, mas aun con lo ocurrido con el caso "inte!" y "tantan" que me parece el colmo que antes ya habían hecho de las suyas y tiempo después lo vuelvan a hacer.
 
tengo un caso de una cuenta de ahorro de bancolombia del cual fui victama de un fraude, es mas tiene una cueta de facebook y se hace pasar como victor julio prado, la cueta de ahorroes 87440706795
 
Señores, alguno se ha acercado a un banco con una de esas cuentas y preguntar a nombre de quien está, exponiendo el caso de la estafa? Los bancos pueden suministrar esa información? O acercarse con el denuncio?
 
Los bancos bajo ninguna situacion ordinaria pueden dar esa informacion, eso se llama reserva bancaria, por mas sospechas o confirmacion de fraude que usted tenga, para los bancos la consignacion, transferencia u returos de las cuentas son movimientos normales, ellos encienden su alerta cuando las cuentas atentan contras las politicas "SARLAFT" que no es mas que un manual para prevenir el lavado de dinero.

Es mas facil hacer el denuncio, y esperar que la policia realice la investigacion pertinente (cosa que demoraria una eternidad) pero esperar a que los bancos revelen datoa de los clientes esperaria mas
 
Este tema está muy útil, lo encontré de pura casualidad revisando las páginas viendo si conseguía un producto. Empezó en el 2007 pero se perdió entre la cantidad de temas; sería bueno que tenga un sticker para que permanezca arriba y no se vuelva a perder, nose que opinen los admins.

CC: @juanchibiris, @Neon Strive
 
Este tema está muy útil, lo encontré de pura casualidad revisando las páginas viendo si conseguía un producto. Empezó en el 2007 pero se perdió entre la cantidad de temas; sería bueno que tenga un sticker para que permanezca arriba y no se vuelva a perder, nose que opinen los admins.

CC: @juanchibiris, @Neon Strive
Estoy de acuerdo. También, los moderadores de Compra-Venta deberían tener actualizado el primer post con los números de cuenta de los que salgan baneados de acá.
 
Buen dia.

Como ustedes saben éste tema es muy delicado, pues estamos hablando de publicar información personal y acusar a una persona, ya sea natural o jurídica, de fraude.

Por tanto, vamos a aclarar varios puntos para poder usar la información publicada en éste tema de la mejor manera:

.:. El tema se dejará adherido (encabezando el foro) por la importancia que tiene.
.:. El Lanero Bonnus (u otro Lanero que desee encargarse del tema) se hará cargo de recopilar la información publicada en el primer post. Esto con el fin de hacer la información más rápida y accesible para los Laneros.
.:. El Lanero que publica la información del fraude, será el directo responsable de garantizar la veracidad del mismo. Por consiguiente, el Lanero debe tener en su poder evidencia que demuestre claramente la información involucrada y el fraude ocasionado. Dicha evidencia puede ser: correos electrónicos, conversaciones, mensajes de texto, llamadas grabadas, capturas de pantalla, etc). Se sugiere, pero no es obligatorio, compartir esta evidencia en el foro. Este punto se hace necesario en caso de que algún Lanero desee realizar una denuncia, o en el caso que la evidencia sea requerida por alguna Entidad Judicial.

Recordar que el objetivo de este tema es para brindar seguridad a los demás Laneros para que no caigan en algún negocio fraudulento. Asi que aprovechemos este espacio con la seriedad y responsabilidad que el tema amerita.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV|| y XBacko
@Neon Strive: se me ocurre que este hilo debería ser visible sólo para miembros registrados para que, por ejemplo, no salga en los motores de búsqueda, ya que los bots que indexan búsquedas no son usuarios registrados. Algo como los hilos que hay en la sección General X, que para poder ver los temas allá hay que estar registrado.
 
@Neon Strive: se me ocurre que este hilo debería ser visible sólo para miembros registrados para que, por ejemplo, no salga en los motores de búsqueda, ya que los bots que indexan búsquedas no son usuarios registrados. Algo como los hilos que hay en la sección General X, que para poder ver los temas allá hay que estar registrado.
Seria moverlo a la sección VIP. Pero en consecuencia, solo los Laneros VIP tendrían acceso.

Voy a preguntar entre los moderadores si podemos cuadrar lo de alguna forma.
 
Seria moverlo a la sección VIP. Pero en consecuencia, solo los Laneros VIP tendrían acceso.

Voy a preguntar entre los moderadores si podemos cuadrar lo de alguna forma.
No tan extremo como eso. Sería que JulianD nos colaborara manteniendo el hilo en esta sección, pero cambiando la visibilidad para que sólo usuarios registrados la puedan ver, incluso si no son VIP. Como los hilos de la sección General X.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
No tan extremo como eso. Sería que JulianD nos colaborara manteniendo el hilo en esta sección, pero cambiando la visibilidad para que sólo usuarios registrados la puedan ver, incluso si no son VIP. Como los hilos de la sección General X.
Yep, esa es la idea.

Apenas les tenga algún dato, se los confirmo por aquí.
 
ojo que este señor es un estafador.

ALQUILO APARTAMENTO EN SAN ANDRES FRENTE A LA PLAYA DEL CENTRO.VALOR NOCHE PARA 8 PERSONAS $150.000 INFORMACION Y RESERVAS: 312 872 2140

312 872 2140

cuenta 725-270-285-75
ahorros bancolombia
Hector muñoz.

> BANCOLOMBIA
>> CUENTA DE AHORROS
>> NUMERO: 4121-8193-623
>> TITULAR: OSEAS IVAN BERRIO
>> CELULAR:
call_skype_logo.png
312 872 2140

aca mas info

http://apartamentoensanandres.blogspot.com/2013/07/arriendo-apartamento-en-san-andres-y.html

ladron.jpg
 

Los últimos temas