PELIGROSO: Numeros de cuentas donde no debes consignar

Muy buena la informacion ya q una cuenta de ahorros minimamente se tiene abrir con datos reales y si coincide con los titulares denunciados por lo menos una forma mas de evitar ser robado
 
Espero que aunque hayan pasado unos años de esta publicación alguien se tome la terea de acualizarla para estar pendiente de estas lacras que se aprovechan de los que tenemos buenas intenciones para hacer negocios por aqui y dañan el buen nombre de la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Sigamos actualizando la información

La cuenta de ahorros Bancolombia Nro 031 3458 827-0 a nombre de Leidy Yhoana Patiño Cortes y con cedula 1110576435 corresponde a un vendedor estafador en mercado libre.

Se hacen pasar por la entidad Celumovil Store y su perfil en mercado libre es JUANDIEGOUREAGARCIA

Tengan cuidado
 
La idea seria que tambien fuera incluidas otras plataformas como Merkapleace y grupos de facebook, OLX, MercadoLibre no solamente aquí en Laneros, así tener en cuenta con quien se debe tratar en temas de compra y venta de articulos en linea
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y Víct0r
Gracias por el dato este tema deberia quedar con etiqueta de importante y pues bueno mientras uno revisé el pool de estas raticas antes de comprar, y sea muy precavido creo que todo deberia salir bien , que rabia no poder hacer algo de fuerza mayor para enseñarles una lección saludos ...
 
Aquí dejo una de las miles denuncias por estafas en internet:

Lo que pasó aquí es que dan muchas cuentas dónde consignar y además nunca se puede conseguir una consola Xbox y controles en ese precio.

FB_IMG_1587553965651.jpg
FB_IMG_1587553972002.jpg
FB_IMG_1587553978264.jpg
FB_IMG_1587553950361.jpg
FB_IMG_1587553942254.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iTsAlexzNetX
Celumovil Store Cuenta de ahorros Bancolombia 032 3433 22 17 Ejecutiva de cuenta Rosa Angélica Avila Gutierrez c. c 1109414054... estafadores
 

Los últimos temas