penoso servicio al cliente de UFF!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

**egolatra***

Lanero Regular
8 Nov 2010
32
bueno aquis les comento la odisea para poder ser atendido por un asesor comercial de la marca de virtual de comunicasion de uff!

primero quise informarme en la linea de servicio 018003000444
y no me salia que estaba el numero errado :(

despues compre un chip de uff ? en el sentro comercial exito metropolitano en la ciudad de barranquilla
pero la asesora estaba mas interesada en hablar con sus amigos travajadores de la competencia que atender bien al cliente alfin hablaba tan rapido que no le entendi mucho solo que tenia 10000 de carga y cuando me gastara esos 10000 me colocaban 60 minutos adicionales
le pregunte por el plan de datos y me dijo abiertamente que no sabia nada de eso que aun no estaba disponible en total .. uff que malos asesores... con ellos no llegaran muy lejos

bueno despues abri la pagina uffmovil.com alli sale algo de servicio al cliente COMO UN CHAT me demore como hora y media y siempre me dio esta respuesta

"En este momento nuestros agentes se encuentran gestionando otros requerimientos.
Para atender su solicitud por favor intente mas tarde."

ya casi recinado me entere que podia marcar *444

BUENO alli la senorita operadora demoro unos 15 a 20 minutos para responder
le pregunte sobre lo de el internet y me dijo todo lo que ya sabia
tanbien le pregunte sobre la cobertura y estaba mas perdida me nombro cobertura 3.5g En donde asta donde tengo entendido tigo ni llega la señal GSM

SIN CONTAR que era una operadora noob y no sabia ni donde estaba parada

UFF ! que mal servicio

vendo chip de uff a $5000
 
bueno aquis les comento la odisea para poder ser atendido por un asesor comercial de la marca de virtual de comunicasion de uff!

primero quise informarme en la linea de servicio 018003000444
y no me salia que estaba el numero errado :(

despues compre un chip de uff ? en el sentro comercial exito metropolitano en la ciudad de barranquilla
pero la asesora estaba mas interesada en hablar con sus amigos travajadores de la competencia que atender bien al cliente alfin hablaba tan rapido que no le entendi mucho solo que tenia 10000 de carga y cuando me gastara esos 10000 me colocaban 60 minutos adicionales
le pregunte por el plan de datos y me dijo abiertamente que no sabia nada de eso que aun no estaba disponible en total .. uff que malos asesores... con ellos no llegaran muy lejos

bueno despues abri la pagina uffmovil.com alli sale algo de servicio al cliente COMO UN CHAT me demore como hora y media y siempre me dio esta respuesta

"En este momento nuestros agentes se encuentran gestionando otros requerimientos.
Para atender su solicitud por favor intente mas tarde."

ya casi recinado me entere que podia marcar *444

BUENO alli la senorita operadora demoro unos 15 a 20 minutos para responder
le pregunte sobre lo de el internet y me dijo todo lo que ya sabia
tanbien le pregunte sobre la cobertura y estaba mas perdida me nombro cobertura 3.5g En donde asta donde tengo entendido tigo ni llega la señal GSM

SIN CONTAR que era una operadora noob y no sabia ni donde estaba parada

UFF ! que mal servicio

vendo chip de uff a $5000

UFFF usted si escribe horrible, que grado hace? 5°, 8° ? la finalidad de este post es vender la SIM CARD? le recuerdo que no puede realizar ventas en LANeros.... lea los reglamentos de la página.
 
:muerto: no sé ni para que me puse a leer todo eso xD

Creo que para comentar eso no habia necesidad de abrir un tema, mejor solo fuera comentado en el tema que se creó de Uff! movil

Seria bueno redactar primero en word ;)
 
A mi me causa curiosidad que el paquete de datos dice "se pueden inscribir hasta 11 cuentas de correo". Se supone que es ilimitado ¿no?. El paquete es de 25mil pesos.. parece esos que ofrece movistar para los teenagers!
 
A mi me causa curiosidad que el paquete de datos dice "se pueden inscribir hasta 11 cuentas de correo". Se supone que es ilimitado ¿no?. El paquete es de 25mil pesos.. parece esos que ofrece movistar para los teenagers!


o para personas que solo hablan lo justo y necesario.
 
Uff movil

Uff ne a parecido un buen servicio, aunque aclaro que en el primer dia no recibia llamadas, porque no estaba activo, despues de activarlo me dieron $15000 en saldo bonos!!! al otro dia el sabado me dieron otros 15000, NO SE SI SERIA PORQUE HICE EL PROCESO DE ACTIVACION DOBLE, PUES LLAME DOS VECES, y el sabado a las 6 pm me dieron 10000 de recarga, que se supone son de la compra de la sim.... jejeje que buen servicio UFF!
 
UFFF usted si escribe horrible, que grado hace? 5°, 8° ? la finalidad de este post es vender la SIM CARD? le recuerdo que no puede realizar ventas en LANeros.... lea los reglamentos de la página.


¿Y usted cuál grado hace? ¿9°, 10°?

¿Tiene el descaro de criticar la ortografía de una persona sin antes revisar la suya?

Jocoso.
 
¿Y usted cuál grado hace? ¿9°, 10°?

¿Tiene el descaro de criticar la ortografía de una persona sin antes revisar la suya?

Jocoso.

pwned-facekick.jpg
 
Uff que post extraño, parece que el autor se levanto ese dia con el pie izquierdo ^^!, bueno pues esas cosas pueden pasarnos a todos, pues no todos somos moneditas de oro :/.

Creo que Uff movil no te convenia.
 
Pues yo tengo una idea que espero llevar a cabo próximamente.

Tengo un iPhone 3GS liberado y listo para usar con Uff! cuando ponga el plan de datos... lo usaré como módem (tethering) y veremos que tal funciona, adicional a eso le tengo el tango, skype y wl texsms free por lo que mensajes de texto y 80% de las llamadas serán gratis... solo pagando los 25 mil del plan de datos.

Solo tocará esperar al 15 de Dic para ver si mi idea funciona y les comento
 
UFFF usted si escribe horrible, que grado hace? 5°, 8° ? la finalidad de este post es vender la SIM CARD? le recuerdo que no puede realizar ventas en LANeros.... lea los reglamentos de la página.

Es que es paisano suyo.

PD: También escribí mal?
 
Pues yo tengo una idea que espero llevar a cabo próximamente.

Tengo un iPhone 3GS liberado y listo para usar con Uff! cuando ponga el plan de datos... lo usaré como módem (tethering) y veremos que tal funciona, adicional a eso le tengo el tango, skype y wl texsms free por lo que mensajes de texto y 80% de las llamadas serán gratis... solo pagando los 25 mil del plan de datos.

Solo tocará esperar al 15 de Dic para ver si mi idea funciona y les comento

Viejo,como te fue aquí acabo de comprar una sim de UFF para aplicarle lo mismo a mi dispositivo iphone.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.