!!Pentium 4 1.7 Ghz,Mem.320mb,CD-RW,CD-ROM + Impresora Hp!! Baratisimo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HLan

Lanero Reconocido
6 Oct 2005
601
Rating - 100%
21   0   0
[FONT=Verdana, Arial]PENTIUM 4 DE 1.7 GHZ, 320 MB DE RAM + IMPRESORA]

Especificaciones del artí************:

[FONT=Verdana, Arial]Main Board VIA Micro ATX Socket 478, con procesador intel pentium 4 de 1.7GHZ soporta Bus por encima de 400MHZ. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial]Memoria: Posee 2 puertos DIM y 2 DDR Actualmente dispone de una memoria DIMM de 256MB Y otra de 64Mb Puede Agregarsele hasta 2GB de memoria Ram (2 DDR + 2 SDR 168 Pin) Puertos: [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial]2 puertos PS/2 1 puerto serial 1 Puerto paralelo 1 Puerto MIDI/Puerto de Juego 6 puertos USB (2 que trae en la parte trasera y la board tiene la posibilidad para colocar otros 4 puertos extras) Puerto de Audio para microfono, line-in, line-out [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial]Graficos S3 Graphics ProSavaggeDDR 32M (AGP) AGP 4X. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial]Tarjeta de Sonido AC 97 2.2 [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial]Modem HSP56 Micro Modem de 56K [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial]Tarjeta de red Ethernet LAN 100MPS [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial]Unidad CD-RW 24X 10X 40X , UNIDAD CD-ROM 52X [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial]UNIDAD DE DISKET DE 3 1/2 no funcional .[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial]Monitor NO INCLUIDO[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial]DISCO DURO DE 1.2 GB[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial]Impresora de inyeccion HP Deskjet 656c sin cartuchos[/FONT]
Se cambia el disco duro de 1.2GB Por uno de 40GB adicionando $50.000

La foto es una generalidad del chasis puesto que las marquillas y unidades de cd rom son diferentes.

Por solo $$$$ 600.000

img


[/FONT]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HHCastan dijo:
DD de 1.2 GB??????

Dónde está ubicado, en cuál cuidad?

Si men el disco duro es de 1.2 Gb o le doy uno de 40Gb por $50.000 mas y estoy en carmen de viboral aca en el oriente antioqueño
 
-----------

Calume dijo:
Ese es el chasis que entregarías un MICRO ATX?
Si ese es el chasis q traeria pero lo bueno esta por dentro ud que son buenos negociantes podrian colocarle un chasis bien elegante y pues lo podrian vender a un buen precio la verdad es q yo mantenia muy contento con mi pc un dia se me cayo el disco duro que tenia de 120Gb y pues se volvio nada por ahi me consegui uno de 1.2Gb pensaba cambiarle el chasis y subirle la ram pero ya tendria que sumarle la compra de un nuevo dd asi que mejor lo vendo para invertir en mis estudios y asi luego poder trabajar y comprarme uno nuevo por q por ahora no tengo el suficiente dinero para invertir en mi cpu aprovechen 600.000 un computador de estos que me valio mas de 2 millones de pesos ......que dicen.....:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas