Pentium Dual Core D940 3.2ghz Regalado Nuevo !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dualtron_Oficial_Col

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
1,085
Rating - 100%
27   0   1
REGALADO SIN ESTRENAR EN SU CAJA PENIUM DUAL CORE D940 3.2GHZ
(3.2GHz, 4MB, 800MHz FSB, Socket 775 - MPN: BX80553940)


2AAFEC832421C1CC9B4F87D2E5BC2B52.jpg



$430.000


A CAMBIO RECIBO SONY W300 O W600 NUEVO !!!
 
uy se ve bueno!!! Bien bueno!! A ver si me animo, lo unico es que me toca buscar board pa ese. A echarle cacumen y numeros.
 
men te ofresco un pentium D 805 Y TE encimo... avisame si te interesa el negocio.
 
UWARRIOR dijo:
uy se ve bueno!!! Bien bueno!! A ver si me animo, lo unico es que me toca buscar board pa ese. A echarle cacumen y numeros.
Sippp la verdad es un poder completo !!!
Una board INTEL D955XCS aunque es un poquito costosa es la pareja ideal para este proce !!! los vi funcionar una vez y en serio quedé sin palabras, un pc con doble monitor , en uno linux en otro se veía windows xp, en uno autocad y en el otro need for speed mos wanted y a la vez call of duty 2...mejor dicho !!! ánimo pues !
 
Zodias dijo:
men te ofresco un pentium D 805 Y TE encimo... avisame si te interesa el negocio.

Viejo Zodias, ese es el que tengo precisamente yo en mi PC :p , no me actualizo al D940 porque mi board no lo amerita :( (una asrock 775i65gv), pero la verdad necesito el efectivo ó tal vez un teléfono celular tipo w300-w600-w810, en todo caso GRACIAS ! ofrécelo por aqui que de seguro q se vende rápido.
 
Esta rebueno ese procesador lastima no tener money pa comprarlo y toca vender el mio q tiene solo un añito de uso jejeje:p :p :p
 
MEVIPRON dijo:
Una pregunta ¿Por que dice que la board Asrock no amerita el D940?
Gracias.
Pues compadre, porque nada como un combo intel+intel, las Asrock son muy buenas, pero al ser económicas, no dan el mismo rendimiento de una board de gama alta por decirlo.
 
asa_rock dijo:
Pues compadre, porque nada como un combo intel+intel, las Asrock son muy buenas, pero al ser económicas, no dan el mismo rendimiento de una board de gama alta por decirlo.

estoy de acuerdo con tiego en que las board Asrock son muy buenas, ademas tengo una de estas trabajando con un PIV 3.0 LGA al pelo, peor no estoy de acuerdo q por lo economicas q son no dan el mismo rendimiento q una de gamma alta, esta board puede ir mejor q una MSI pasando por intel y hasta mas, no se de q hacen estas boards pero dios mio , q boards tan buenas... claro q por ser economicas a un vendedor no le favorece comerciar con estas!, de todas formas el procesador q vende caeria muy bien con la ultima de la asrock la http://www.asrock.com/product/775i65G.htm q soporta dual core, Recomendado el procesador esta a buen precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.