Pentium III 550, D.D. 15 Gb, 192 Mb PC 100...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elDonTavo

Lanero Reconocido
28 May 2002
165
Rating - 100%
1   0   0
¡¡¡ REGALO !!!

Estoy cuasiregalando estas partecitas de un computador bastante bueno... a ver si les interesa :evo: :

Procesador INTEL PENTIUM III 550 MHz...
Disco duro MAXTOR 15 Gb en perfecto estado...
3 Módulos de Memoria PC 100, cada uno de 64 Mb...


... También por si les interesa, tengo un modem PCI y una tarjeta de red sencilla 10/100...

Recibo propuestas, y me encuentran en el correo o en el Messenger para resolver sus dudas...

Espero venderlos en por lo menos $300.000, pero ojo, solo procesador, memoria y disco duro... lo demas es adicional.

¡¡¡ REGALADO !!!
 
nada..... cierren esta vaina que el man no esta interezado en vender
 
Moderadorazo!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Parce....que pasa son negocios....o es que te vas a quedar con esas reliquias toda la vida..
 
Lo siento muchachos... estuve algo alejado de la Internet, pero ya estoy de regreso...

El procesador vale $90.000.oo
El Disco Duro vale $100.000.oo
Los módulos de Memoria valen cada uno $40.000.oo

Todos estos valores son negociables, sobre todo si se compran juntos... espero respuestas y espero responderles más rápido.

Perdón por la demora.
 
Bueno, el caso es que todos los productos siguen a la venta, como ya saben todos estan muy muy baratos... y el fin de semana estaré alejado del internet de nuevo, por tanto si necesitan algo mientras, pregunten, yo el lunes les respondo.
 
el procesador pentium es de slot 1 o de sket 753 o como sea.. ??? osea es de los cuadrados que van en la board, o de los laguitos que se colocan e lado como los modulos de memoria ???
 
El procesador es un Pentium III en caja, o sea que es de los que se ponen de lado como la memoria. Si necesitas algo mas por favor pregunta...
 
De casualidad no tienes la board??? necesito una para pentium III slot 1 (o conector de 242 contactos) gracias..
 
No, tristemente una de las razones que me llevaron a cambiar y actualizar mi máquina es que se me dañó la board, y es algo complicado conseguirlas ya... pero si se de alguna te aviso. Suerte!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas