pentium IV 2.8 HT overclock

Numpaque

Lanero Reconocido
30 Nov 2004
1,009
en esta oportunidad quiero preguntar como puedo hacer overclock a mi pc y si es recomendable y que jugo le podria sacar

tengo un P IV2.8 HT una board intel 865 y memoria ram 512 kingston 3200 y una elixir de 256 3200


tarjeta de video msi fx 5600

es posible hacer el overclok?

la verdad nose nada al respecto de hacer esto y quiero que un experto me ayude ya que no quisiera dañar alguna parte de mi pc

Gracias por su ayuda !!
 
En verdad, las boards 865 son muy dificiles de overclockear, pero si quieres busca en www.cpuid.com el clockgen y busca tu board, bajatelo y ahi puedes overclockear, acuerdate que al overclockear no tienes mas garantia y ademas puedes dañar tu comp, blah blah, pero casi siempre pasa si por ejemplo lo pones a 4ghz... jeje
 
Eso eso, azlo con cuidado, sube un poco el bus del sistema (aunque un amigo mio tiene tu mismo equipo pero con placa qdi y no le deja tocar na) con cuidado de dejar el agp y pci en los valores estandar 66 agp/33 pci, para no dañar nada, especialmente si tienes tarjetas de sonido pci.
Aunque ablando claro, esa pc va muy muy bien, yo no se lo haría, con esta tienes más que suficiente. Si eres un quemadillo con lo juegos, puedes hacerselo a la gráfica... >D
 

Los últimos temas