Pentiums 3 A 1.36 Ghz?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
QUIEN SABE COMO SE COMPORTAN ESTOS PROCESADORES?
NO SABIA QUE SEGUIAN DESARROLLANDO LA TECNO DEL P3 AUN!
 
Es verdad, el pentium III en realidad llego hasta 1GHZ, OJO CON ESO, TE ESTAN VENDIENDO ALGO OVERCLOCKIADO ENTONCES!
 
Yo por ahi vi una ves un P3 de 1.1 GHz, en unilago, pero hace rato, y decian ke era malo..., yo toy contento con el mio de 1GHz, me anda muy bueno...
 
Es verdad, el pentium III en realidad llego hasta 1GHZ, OJO CON ESO, TE ESTAN VENDIENDO ALGO OVERCLOCKIADO ENTONCES!

Me estraña señor Eigma que usted que esta tan enterado de las novedades diga eso.
El PIII aun se sigue produciendo, y ya va en 1,4Ghz.

Contestando: verifica que la Board lo soporte, ese PIII tiene nucleo Tualalin con 512Kb de cache, y es tan Rapido como un Athlon a la misma velocidad, si su board lo soporta estas de suerte, es una buena actualizacion de PC sin cambiar de board. El detalle es que debe ser muy Costoso.
 
Piii de 1.4????
hermano sinceramente eso ni sabia que existía... nunca he visto una board que soporte mas de 1ghx para pIii.

Los Primeros porcesadores Piii de 1ghz (vendidos en pcs, no salidos de fabrica como piii de 1ghz original) eran de 900 overclokeados.
 
CREO QUE LAS BOARD QUE SOPORTAN ESTOS PROCESADORES SON LAS PROF PARA SERVIDORES O ME IMAGINO QUE TAMBIEN FUNCIONAN EN RACK MOUNTING.

COMO SOPORTAN DUAL PROCESSING, CREO QUE DEPRONTO LA TYAN LE SIRVEN QUE SON ALGUNAS DE LAS QUE SE UTILIZAN PARA SERVIDORES DE RENDERIZADOS ETC.
 
Pues mejo, a 1.13 si llegaron, oficialmente por intel, de hecho creo que hay un modelo de 1.2GHz con proceso de 0.13, pero ese que ud. menciona si no existe.
 
KAIN, SI QUIERE MIRE EL LINK DE INTEL QUE PUSE ARRIBA, ME PARECE QUE MAS OFICIAL QUE ESO COMO DIFICIL NO?
 
Pero no han notado que los Intel P3 siguen como liderando en el ambiente de servidores? Por ahí leí que Intel seguía subiendo la velocidad a los Celeron...

Yo tampoco entiendo muy bien todo esto, en mi opinión, los P3 siguen siendo producidos porque son muy aceptados en el campo de servidores, los Celeron son los low range de Intel y el P4 es el producto ideal para desktops... Es así? O las cosas cambiaron hehehe
 
Ah, con respecto a las boards, no... Deben haber boards sencillas para P3 Tualatin.... Pero lo que sí, es que están muy tirados al campo de servidores.
 
Si Julian, el celeron ya llego a 1.7GHz.

Y para servidores Intel tiene mejores, el xeon y el tualatin.
 
Lo que dice JulianD sobre los servidores es interesante, pero es quizás por lo caro que sale con los nuevos Xeon basados en el P4
 
Yo hasta donde se es como dicen todos, el P3 aca en Colombia hasta 1.1 y el 1.3 es Tualatin para servidores y boards duales principalmente y son recaros, se comparan en precios con el P4
 
Ya que tocamos el tema..... sabe alguien en que se diferencia un procesador para servidor de su versión para PC????? , sé que trae mas caché, pero no creo que sea solo eso
 
Pues, los Xeon lo que hacen es colocarle mucho más cache a los procesadores, pero son cantidades bastante grandes... 2MB y 4MB.... Carisimos....
 
Tienes razon Julian esos Cache de esos procesadores tienen hasta costos de 5 millones de pesos el solo procesador, imaginese uno montado en ese Ferrari yo creo que la diferencia entre procesadores no es gran cosa sino mas que todo con las boards, pues las boards que se diseñan para esos procesadores son mas de trabajo y puede que no tengan la facilidad de configurarse en casa como las boards que tenemos asi como la compatibilidad con programas y hardware, pienso que es menos familiar que las boards normales
 
Pues con las boards no creo que sea muy diferente... Pues primero que todo tienen soporte para varios procesadores, mucha memoria y tienen chips que me imagino que tendrán configuraciones extras para estos ambientes... Ah, y no traen nada NADA incluido... Son boards "especiales" pero no muy diferentes a las que conocemos nosotros comunmente...
 
Efectivamente, creo que la diferencia de las board no es mucha ya que corren generalmente para trabajo pesado = mas ram + alto desempeño de chipset (bus + ´puertos) eso por lo menos es lo que he leido, pero en cuanto a compatibilidad, es la misma, claro en caso de servidores "sencillos" no MAINFRAMES o algo por el estilo.

La verdad que en los procesadores, salvo por el tamaño de los caches, no he visto nada diferente, a menos que tambien hayan reducido para el caso de estos xeon o los tualatin a .13 micras, no se.

De todas maneras, no se si uno puede montar por ej. un procesador de estos en una board de las normalitas para desktop ? o necesita obligatoriamente la SERVER BOARD?

DEFINITIVAMENTE SON MAS CAROS LOS XEON QUE LOS P4 en cualquiera de sus configuraciones. Pero imaginense uno con una *****ita de esas en un equipo..........aahhh!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas