Pentiums 3 A 1.36 Ghz?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NO, que yo sepa el mas rapido de los PIII con bus a 100Mhz es el de 1.000Mhz, pero es muy dificil de encontrar.
 
:D Que tal gente aqui les comento las velocidades de los P III en cuanto al Pentium III Coppermine la velocidad maxima que alcanza es de 1.13 Ghz y no mas, y el otro el Pentium III Tualatin la maxima velocidad que alcanza es de 1.33 Ghz el que diga que mas miente jejeje.

Bueno creo que eso es todo Salu2
 
Bueno mis amigos no se les olvide que la palabra de symphony es la palabra de dios heheh!!
 
:| Bueno men Max payne espero que tenga razones validas para entrar en el debate y si no es asi pues :\ "es mejor callar si no se sabe" KGone pues entonces en las pruebas que hace poco hicieron Exactamente en Marzo 27 en cuanto al rendimiento que tenian los distintos tipos de procesadores estan equivocados segun usted JEJEJE bueno parece que Palabra de dios KGone tiene algo que decir???
 
Alguien sabe que diablos se mete en esos PCI64 de las boards de servidores, nunca he sabido de nada que encaje allí?
 
Alguno de esos procesadores funciona con bus de 100?

Men fireman el Pentium III Coppermine de 1.00 y 1.13 corren con bus de 100 y 133 Mhz y el pentium III Tualatin de 1.13, 1.20 y 1.33 Ghz corren con bus de 133 Mhz.
 
Muy buena pregunta la de Kain, esas boards para servidores traen unos PCI de 64 bits pero bien grandes esos hijuemadres, no tengo ni idea de que se le colocan a eso, seria bueno que alguien nos ayudara con la respuesta.

Y a symphony, era simplemente una broma, siempre es bueno crear buen ambiente dentro de los foros.
 
nO SE TOQUE SYMPHONY MIJO, QUE LAS VAINAS A VECES HAY QUE VOLVERLAS UN POCO EN BROMA, SERA QUE USTED ES DE LOS QUE TODO LO QUE LE DICEN SE LO TOMO LITERALMENTE?

QUE MAL MIJO QUE NO TENGA ALGO DE HUMOR, Y POR OTRO LADO LE COMENTO QUE LA PAGINA DE INTEL QUE PUSE MAS ARRIBA OFRECE DE ESTOS PROCESADORES HASTA EN 1.4 GHZ, ASI QUE NO ES QUE ME CONSIDERE DIOS NI MUCHO MENOS, QUE PEREZA, PERO ALGUNAS VECES SI ME GUSTA INVESTIGAR UN POQUITO AUNQUE SEA PARA NO TRAGARME TODO DE UNA, COMO PARECE QUE UD SI LO HACE. MIJO BAJE LOS HUMOS DE LA SERIEDAD Y VIVA FELIZ!
 
JEJEJEJEJEJE tranquilo KGone men usted es el que se tomo las cosas literalmente simplemente estaba jodiendo JEJEJEJEJE tranquilo relajese cuente hasta 10 si yo ya habia visto su link si y ahi dice que 1.40 Ghz pero men aqui en Colombia no esta disponible esta tecnologia solo trataba de explicar que el que este ofreciendo este tipo de procesadores (hay que tener cuidado con lo que se compra) Bueno men KGone y Max Payne JEJEJJEJEJE hay que saber hacer las bromas y saber recibirlas tranqui jejejejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.