Pepitas de karma separadas por 2 días seguidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sOcIo dijo:
No es tan grave la situación, sólo tengan paciencia, de seguro Julian esta ocupado en otras cosas, no todo el tiempo es para dedicarle al portal.

Esto es un error menor, no debe ser tan molesto como para crear un foro, sobre todo cuando ya hablaste personalmente con JulianD.

Es un error que se presenta eventualmente, el cual desde mi punto de vista no amerita abrir un topic, y muchisimo menos si JulianD ya estaba en conocimiento del mismo; y aun mas, si se tiene contacto directo con Julian por MSN...

Si la Administracion de LANeros decidiera dejarlas asi.... ya me imagino las Encuestas, MPs y demas solo por que "las pepitas del karma estan separadas".

Desafortunadamente aqui encuentra uno muchisimas mas personas dispuestas siempre a criticar la mayor cantidad de puntos posibles de LANeros que personas dispuestas a apoyarlo. Por favor: Hay que cambiar de actitud!!!

Eso se lo ensenan a uno en primaria. Lo de los parrafos, las oraciones y todas esas cosas. cosas que auno se le quedan grabadas.

Pero bueno si es su forma de escribir, pues se le respeta (aunque no se le leera).

Curioso que se queje por la separacion de los Karmas pero a la vez escriba esos chorreros de largo, sin espaciarlos ni nada. Pero bueno de todo se ve en LANeros.
 
Es cierto, pero incomoda un poco verlas así (hablo de las pepitas de karma) :p, se ven mejor cuando están unidas, aunque todos digan que sepradas o no, no dejan de ser la misma cantidad :p, sólo es que se ve feo, tal vez hize parecer que fuera grave, por tanto post, pero no me imaginé que el sólo decir eso creara tanta controversia, pero pues por lo menos quiero que se entere Julian, espero que uno de estos días llegue por este foro :p está muy ocupado en más cosas, lo sé, pero bueno por lo menos que se dé alguna vez una pasadita por aquí sono pa' que está el forito de problemas, quién lo va a atender?, pues la persona que sea capaz de reparar el problema, y ese es el Administrador del site, Julian D, espero que no pasen muchos días con este problema, igualmente seguiré posteando como si no hubiera pasado nada, pero tampoco me gusta que se vean las pepitas así :p ...
Un Saludo
sOcIo dijo:
Eso se lo ensenan a uno en primaria. Lo de los parrafos, las oraciones y todas esas cosas. cosas que auno se le quedan grabadas.

Pero bueno si es su forma de escribir, pues se le respeta (aunque no se le leera).

Curioso que se queje por la separacion de los Karmas pero a la vez escriba esos chorreros de largo, sin espaciarlos ni nada. Pero bueno de todo se ve en LANeros.
Tiene razón hombre, ahora que me fijo MUCHOS sí separana en parrafos sus posts, estaré trabajando en ello, aunque posts tan largos como el que hize recientemente, se me dificulta separarlos con tanta facilidad, ya que el texto no tiene puntos (.), sólo comas (,), entonces es difícil de determinar en donde darle el punto (.), ya que no se puede distinguir el final de un parrafo fácilmente como lo fue ese post que hize, pero hombre NO importa, tu sólo leelo, no te vas a quedar ciego por hacerlo, aprovecha tu vista al máximo, que hay muchos que ni ver pueden
Ya hombre de que se trata este forito de cambiarse el tema al gusto? :p, aquí estamos para discutir del tema que se supone se debe hablar, NO para corregir a los demás, o que acaso me ves corrigiendo a TODOS?, en todo caso ya quiero verte corrigiendo a TODOS los LANeros NOVATOS que NO escriben bien :p, NUNCA terminarías, además reconoce que NO soy el único que escribe MUCHO texto sin separar parrafos, te dejo a Modinside como un claro ejemplo, sólo checa el foro del XBOX 360, ese man para que veas escribe MUUUUUCHHHOOO sin separar el texto en parrafos y aún así leí TODO lo que escribío, NO me quejé comot u lo hiziste con una miseria de texto :p, porfavor sOcIo, NO es para tanto, NADIE es perfecto, que traes contra mí???, acaso eliges a los que te caen mal al azar o por conveniencia ó a proposito???, bueno ya basta de palabrerías, sigamos con el tema (es obvio que el man va a responder por este post :p)
Un Saludo
Pdt. Aquí dejo unos links para que vean que hay gente que escribe más que yo, haber si em vas a acorregir, corrige a ese man...
http://www.laneros.com/showpost.php?p=853656&postcount=805
Y mira este post también sé responder bien y NO me quejo al tener que leer tanto texto...
http://www.laneros.com/showpost.php?p=855218&postcount=816
Y estos dos últimos links en el que él responde y yo respondo también...
Respondiendome: http://www.laneros.com/showpost.php?p=855347&postcount=818
Respondiendole: http://www.laneros.com/showpost.php?p=855817&postcount=823
Y fijese que si piensa que No tengo otra cosa que hacer que estar nadamas en LANeros, le aviso de una vez que tengo en la mayor parte de las materias buenas notas...
Un Saludo
 
jaja eso se llama saber redactar un texto, y no es q de flojera o no leer un texto largo, hay texto y los mismos libros q pueden ser gigantes pero siempre bien redactados.
Así todo junto no es q de flojera leer, es q no se puede leer, así de simple.
No critique si no será capaz de aceptar una crítica.

Sobre los Karmas si están separados o no... uhmmm q pena q estén separados, quizás es cierto q no se vean muy bonitos pero... relaje, de una vuelta a la esquina, vea flores, paisajes y se dará cuenta q la vida en sí es mucho mas bonito q una pantalla de pc...
Julián estaba jugando, q bueno, quizás llevaba días haciendo mil cosas y quería relajarse en algo...
en Fin


Relajen
 
Ok, todo tranquilo, NUNCA me imaginé que sucedería toda esta polémica, NO se trata de corregir todo, pero bueno Koalita acabas de decir algo muy importante, debo respetar las opiniones de los demás, porque ni él, ni yo lo hizimos...pero bueno a calmarse, porfavor, y es cierto Julián D se merece ese descanso, pero bueno ya cierren este topic porfavor, que hacer un topic con un pequeño problema es una complicación, en vez de dar soluciones, lo agrandan TODO...en vez de estar fijandose en los errores de lso demás fijense lo que son cada uno de ustedes...
Un Saludo
 
Contesto por MP ya esto es demasiado Off Topic, incluyendo la mayoria de mis mensajes.
 
Power Computer dijo:
Quién puede cerrar este forito?
Muchas Gracias

En menos de nada tendra a uno d elos moderadores cerrandolo usando las opciones del foro como esta:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • reporte.JPG
    reporte.JPG
    22.1 KB · Visitas: 161
Ok, gracias hombre, de hecho hubo veces en otros foros que hize eso, y NUNCA le hizieron caso al mensaje reportado, y lo seguí insistiendo y se tomó unos días en lo hizieran, pero bueno de foros a foros unos son más eficientes que otros, nadie es perfecto...
Un Saludo y ya lo reporté ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas