Pequeña red

xalvaje

Lanero Reconocido
15 Feb 2006
275
hola amigos necesito que me colaboren esta ves con algo que para algunos puede ser sencillo pero que yo como nunca lo he hecho me parece casi imposible, necesito conectar en red un portatil a mi pc normal de mi casa los dos tienen tarjeta de red y windows xp, tambien estoy conectado a internet mediante la tarjeta de red en mi compu normal de la casa, entonces como conecto e otro sin perder el internet??
 
necesitarias una segunda tarjeta de red, o un swich .. o un router.. esa serian las opciones que tienes... la ventaja que tiene un swich es que es economico, y puedes tener conectado a internet tu portatil sin tener el desktop conectado... la ventaja del router es que puedes administrar tu conexion (ounque no creo que eso te interese).. y la ventaja de otra tarjeta de red es que te sale economico, pero para tener tu portatil en internet necesitas tener el otro pc prendido.
 
le toca es el internet por usb o con un solo cable.....
punto a punto y listo no se omplique asi tengo yo y arratos
cuando necesito los conecto y listo
salu2:p
 
Le toca conseguir un swich o un cable usb y asi no pierde su conexion, espero le funcione porque todas las anteriores tambien trabajan perfectamente, pero le recomiendo la del swich. Salu2!!...
 
Yo recomiendo un Router sencillo. No es muy caro y le es de mucha utilidad especialmente si piensa agregar mas PCs en el futuro o algun dia tiene esa necesidad.

PD: Movido a Internet y Redes
 
pero tengo una duda yo no puedo cojer un pc y pegale un cable de red y pegar la otra punta al otro pc y ya?
 
si, puedes hacerlo, si la conexión es de momento lo que haces es desconectar la internet y tiras el cable cruzado entre tu laptop y tu pc, terminas , y vuelves a conectar la internet. y no gastas nada.
 

Los últimos temas