Pequeño problema!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok , voy a ver , pero pa conseguirme otro computador esta como maluco, no tengo donde , pero voy a hacer lo posible
 
Nah no le busques mas.. quema otro cd en un formato Iso 9660 y ya.. eso debe er tu problema
 
no creo porque ni siquiera el disquete le sirve para arranque
 
jajaja, muchas gracias a todos por la ayuda, aqui voy a poner todas las cosas al derecho.

Primero se tiene que pasar una imagen para bootear que se encuentra en ftp://ftp.slackware.com/pub/slackwa...-8.1/bootdisks/ , es una imagen del kernel

luego se pasa esa a un disquete, yo baje el bare.i, luego toca bajar las imagenes de los install.i (1-5), y esas imagenes son las que uno monta en la memoria Ram para poder empezar la instalacion, pero despues de haber booteado. No se bootea con esas imagenes sino con el bare.i o con el oldcd.i que es para unidades de cd viejas.

DE TODAS FORMAS LES AGRADEZCO A TODOS LA AYUDA, FUERON TODOS MUY AMABLES , PICOS PA TODOS Y LUEGO NOS VEMOS.
JEJEJE
 
jaja no que cosa tan enredada... mas facil quema otro cd y grabalo en un formato mas viejito pa que no te ponga tanto porblema
 
JAJAJ, NO , YA LO INSTALE ASI COMO DIJE, ASI CREE LOS DISCOS DE ARRANQUE, YA LO INSTALE YA TODO ESTA BIEN, GRACIAS A TODOS JEJEJEJ
 
Hey, si aguanta ese slackware?? nunca lo he probado, todavia soy usuario red hat, aunque a la hora de la verdad me parecen lo mismo para lo que necesitamos, siempre hay diferencias, ademas he visto caldera y me parece mas bonito.
 
Caldera es muy pelle, pasate mejor pa Slackware es muy bueno, y uno aprende mucho, al principio uno madrea como un *************** despues de que uno le coje el tiro una pteria, lo use como 7 meses antes de pasarme a Gentoo y el cambio no fue mucho
 
SIPAS, EL SLACKWARE AGUANTA, AQUI LE ESTOY INSTALANDO EL XINE PA VER PELICULAS, PERO EL HP ME LAS MUESTRA CON RAYAS VERTICALES Y EN BLANCO Y NEGRO QUE SERA?, EL MPLAYER ME LAS MUESTRA PERO LAS REPRODUCE MUY LENTO Y LA GUI NO ME QUIERE INICIAR , JEJEJE, ES QUE METERSE CON LINUX SI ES COMO BUENO NO? JEJEJEJ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas