Perdi VIDEO en BOARD INTEL DG31R

Mirrortech

Lanero Regular
12 Abr 2005
59
Cordial Saludo
Tengo el problema del ASUNTO, por mas que he reseteado la BIOS para poder recuperar la configuracion por DEFAULT la maquina NO responde.. La pantalla queda negra,, y la maquina NO hace nada, NO se si alguien me peude ayudar para ver que puedo hacer, al respecto..

Cuando la prendo queda totalmente muerta.. NO hace nada,, sin VIDEO,, NO muestra nada.. y asi se queda.. la reinicio.. e igual comportamiento..

Ya he reseteado varias veces la BIOS inclusive quitandole la PILA y nada.. sigue iguall

Agradesco la ayuda..
ATT

Y como se actualizaria la BIOS si la tarjeta esta completamente muerta.. ?????
NO hace nada.. enciende, pero NO activa video, Discos NO los lee,,, queda ahi..muertita..
Tampoc genra ningun tipo de pitidos.. solo cuando le quito la RAM ahi si hace pitidos.. el resto nada..de nada..

??????????????????????????????

mmm, probate con otra ram, ah ver que pasa. puede ser la memoria ram ah mi me pasaba algo = pero sonaba pitido intermitente.

Otra RAM??? Noo tengo RAM DDR2 para prueba.. seria comprar..pero NO esta a mi alcance.. Ya tengo el cajon empacado para llevarlo por Garantia a ver.. en vista de nada.. de nada...

eso garantia si la tiene aun es la mejor solucion

saludos

Pues ya la lleve por la GARANTIA, Alli me estuve un rato, le cambiaron la FUENTEpor otra de mas potencia.,. NADA, le cambiaron la RAM..NADA.. y para colmo de males NO tenian Board de las mismas.. ahora me toca esperar hasta mañana en la tarde que me dijeron pasara por el..
Tocara esperar...

Los últimos mensajes

Los últimos temas