Perdida de conexion de unidades de red wn reinicios

carlos200576

Lanero Regular
21 Abr 2007
22
Que tal foro, tengo un detalle con la red inalamrica de mi oficina, al apagar o reiniciar los equipos pierde conexion con las unidades de red conectadas a los equipos.

Ya intente apuntando primero los dns al la direccion del servidor y despues a mi puerta de enlace en las propiedades del tcp ip, y de cualquier manera los pierde, vaya no es gran problema solo se le da doble clik a la unidades de red y la reconecta pero hay una aplicacion que corre en red y al querer entrar dice que no que esta disponible la bd (por obvias razones de conexion), entramos a mi pc doble click y listo, pero quiero evitar esto.

Alguien tiene alguna idea ?

De antemano, gracias.
 
Toda tu red es inalambrica ? Si es asi tal vez sea por que primero el win intenta conectar la unidad de red y despues activa la red inalambrica.
 
Pues la verdad no se, yo no he instalado redes inalambricas mas que para usar internet y uno que otro servidor de datos por que al usar rutas mapeadas como unidad las redes inalambricas no funcionan bien. En lo personal para un negocio o empresa que tenga sistemas de administracion o de mucho flujo de datos es mejor una red alambrica.
 

Los últimos temas