Perfectamete legible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Perfectamete legible
 

Archivos adjuntos

  • oddgmsg.jpg
    oddgmsg.jpg
    41.1 KB · Visitas: 339
NOOOOO me rindo solo encontre lo que dice en Wingdings y ya.
que otro decifre las otras partes
 
Analizando y procesando caracteres.... convirtiendo.... codificacion completada !!!.

Yeah !!!!. Fuerte y Claro !!!!.

A parte de que no haya mas interferencias, espero terminar mi PC a tiempo para hacer el estren oficial en ese magno evento.
No hay nada mas placentero que esos mensajes ocultos que sabemos a donde nos llevan...

Yes !!!.

PD: Ajustando Railgun... afinando strafe jumping...
Sugiero a los oponentes mantenerse lejos de mi bandera...

:) :) :) :)
 
Que se supone que debo hacer?

Averiguar cual es ese berraco tipo de letra y luego tratar de deletrear el mensaje para luego descifrarlo???

No!! Mejor pone el código ASCII.
 
??????? maldinga sea como asi ke medellin ?!?!?! kedamos ke si argos era de verdad asi de feo como en las fotos y ke no era puro photoshop la haciamos otra vez aki &%$$% !!!!! CUMPLAN !
 
??????? maldinga sea como asi ke medellin ?!?!?! kedamos ke si argos era de verdad asi de feo como en las fotos y ke no era puro photoshop la haciamos otra vez aki &%$$% !!!!! CUMPLAN !

El man destruye cualquier baño que vé, pero no es tan feo.

TAN RAPIDO!!!!! NI SIQUIERA HE ACABADO DE DESEMPACAR (A LO SERIO!) NO JODA!!!!

pero cuenten conmigo.
 
hahha el dogg siempre con sus desiframientos ya es costumbre pero rulez lo pone a pensar a uno haha me acuerdo cuando lo puso era muy tarde muy de madrugada pero en ese dia ah esa hora no tenia cabeza pa pensar que era eso !
 
Yo sí veía el camellito ese del desciframiento y me hice el de las bolas grandes!!


Pero si hay!
Ahí estaré!! }[
 
CONFIRMADO,

HyperLAN 10
MEDELLIN - 2003
SEMANA SANTA
4 DIAS DE PURA ADRENALINA


Luego más información....
 
Ahi esta pintado markus, markus te vendo la H10, una elegancia...
jajajaja

Nos veremos fraggers. No se les olvide ir comprando la fuente de repuesto.
 
oe!! a esa tengo que ir pues!!! espero que no se me cruce el estudio, pero eso si.. me tienen que dejar llevar polas porque no me voy a poner a verlos jugar por 4 dias....toy animado pa ese paseo.
 
HL10 bner confirmado estrenando camiseta y todo,
preparate CoLega Hater que te voy a partir todo ese saco de hueso de bones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas