Perfectamete legible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como asi que vernos jugar? te venis sin pc? no mijo jajaja eso no se puede!, de verdad, quien va a un lan sin pc!?
 
Claro que puede venir sin pc!,
cyberkiller de que habla!
Cada quien asiste con el pc que quiera o si quiere sin él.
 
yo creo que alcanzo a estenarme alla mi targetica nueva, pero aun no decido que comprar. A no ser que me lleguen con la sorpresita de "en semana santa no te vas que hay un lindo plan familiar" pueden estar seguros que alla les caigo
 
Jua

Fresco Bnersibiris, que roquet hay pa todos!!! }[

y allá lo esperaré estrenando yo también!!
 
Mejos, rezen para que yo este alla ;)
Jua, mejos, yo creo que a esta si voy, sin PC como siempre lo he dicho, pero esta si no la quiero perder.
Desde HL5 hasta HL9 nunca pude ir a una HyperLAN, me toco ver la cara de burla (jejeje) de ZeSx66 cuando me decia que habia ido a la HLAN, pero esta vez el que se burlará será otro.
Ademas, sería para aprovechar antes de que me vaya de Colombia... :)

Nos veremos en la SEMANA LANta, señores... Jejejejeje
 
hey tamashii kun sux, asisitiras a una hyper despues de ke me sali de ese pais, sox vos, me sali de alla y todo el m7undo anda mas animado ke nunca, lanes cada mes lan sin pc cada 8 dias sox, ahhhhh
 
ESo Tamashii SAN agale mejo que eso es una elegancia... pero embarrada que no vayamos juntos... porque al parecer no podré ir...

esta ves en verdad el que va venir con cosas nuevas será otro... Bien haga el esfuerzo... eso rulzzzzzzzzzzz...

man que si ud confirma asistencia,,, ahi miramos como hago para ir... porque al parecer para esa fecha me queda duro $$$... tengo algunos planes mas urgentes...
snifff
 
Originalmente colocado por ZeSx66
... porque al parecer para esa fecha me queda duro $$$... snifff

Analizaremos tu caso ZeSx66, vos has sido fiel a las HyperLANes. Ya veremos ké haremos para ke estemos todos juntos otra vez más.
 
Yo hare el esfuerzo de ir... dejenme pensar .... Semana Santa ..... que bien!.... Creo que tengo muchísimas posibilidades!!!!

Confirmado al 80% mi viaje a mi ciudad natal, Medellín.
 
no tengo ni idea cuando es semana santa pero cuenten conmigo otra vez, y CoLega Hater es rocket, por otro lado tus rockets no me hacen nada con mi rail y con mi skin invisible
 
Nací en Medellín, luego viví en Popayán desde los 5 hasta los 15 años, y ahora llevo como 3 años en Cali.
 
CUENTEN CON DXTER Y KENNY, VAMOS COMO SEA, DE TODOS MODOS EN ENERO NOS VEMOS LANEROS PAISAS
 
YO TAMBIEN NO VES OMBE.... QUE SOY PAISANATOR

AVE MARIA QUE PAJARITO TAN LINDO QUE TAMAL TAN SABROSO

MASAMORRA CHAMPUS =)

JEJEJEEJEJJE
 
Bueno pues deben de apura para saber cuanto es para ir sacando la money de una vez! y no le coja la noche a uno para poder ir!
 
hay rules otra hiperlan a la que asistire sin ningun problema ahora si me veo con problemas de dormir de solo pensar en la hiper, ya saben la pasion por los juegos, y el ambienteque se vive en una hiperlan es inigualable.
rules all the away :)
 
Rules, otra hyperlan que superará a las anteriores, siempre nos autosuperamos, RERULEZ!

No veo la hora...
 
Sí, no veo la hora.....estoy que me muero del sueño.............:eek:
 
Espero que mi profesor de programacion no me deje proyectos para esa semana santa, y que mi novia, no me joda la vida por esos dias,

:( ojala pueda asistir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas