Win7 Permisos sobre carpetas en Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

torvals

Lanero Regular
14 Jun 2006
14
Buenos dias a todos.
Tengo una pregunta y no encontré algo que me ayude en los hilos ya puestos (si de pronto hay algo me dicen por favor):
Puedo bloquear carpetas a los otros usuarios en winxp profesional?. Necesito bloquear el acceso a ciertas carpetas en un disco duro cualquiera (no necesariamente en Mis documentos del usuario). Puedo hacerlo por permisos NTFS, o necesito una herramienta en particular?
De antemano muchas gracias.
Torvals
 
torvals dijo:
Buenos dias a todos.
Tengo una pregunta y no encontré algo que me ayude en los hilos ya puestos (si de pronto hay algo me dicen por favor):
Puedo bloquear carpetas a los otros usuarios en winxp profesional?. Necesito bloquear el acceso a ciertas carpetas en un disco duro cualquiera (no necesariamente en Mis documentos del usuario). Puedo hacerlo por permisos NTFS, o necesito una herramienta en particular?
De antemano muchas gracias.
Torvals

Pregunta: Bloquear carpetas de la misma sesion de usuario o tienes una sesion independiente...???
Pero te anticipo algo buscate el Hide Folders XP, es perfecto para ojos curiosos
 
Claro Viejo, eso lo puedes hacer con Permisos NTFS, desde que tengas el usuario y el pass de los demás, podes hacer lo que se te de la gana con los permisos.

Si es en una misma sesio ahi si Pailas :S :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.