PERO REGALADA XFX 6600GT $200000 envio incluido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

solidfoxdx

Lanero Reconocido
23 Abr 2002
1,342
Rating - 100%
22   0   0
Bueno Moachos,

Estoy saliendo de mis cositas, ya el pote de leche del nene esta cada vez mas caro (SIMILAC ADVANCE $25.000 juepuercas pa cobrar caro oiga?) y el baby esta tragando cada vez mas rapido asi que los potes vuelan.

Es por eso que Pongo en ventica la tarjetica mas guerrera de todos los tiempos



XFX GeForce 6600GT 500/1000

Es OEM, tiene como 6 meses de uso, Cero OC. Negociable el precio, pero ahi si ponen el envio ustedes.

pilas ya saben

$200.000 envio incluido a donde sea (en colombia claro esta)

La entrego en su cajita verde y negro con su cuna plastica.

XFX_GeForce6200_TurboCache_Box.jpg




Pilas que se va pues
 
upa, muy barata y muy guerrera, ya paso una por mis manos, mucha suerte con tu venta, es por una muy buena causa.
 
MPs respondidos, es PCIe como pueden apreciar en la fotillo, y NO canjes, solo recibo efectivo. ;)

Ahora rebajas solo por MPs

Gracias :)
 
WOW baratrisima si esta como para echarle muela para tener de desvare :p lastima n oser rico xD

suerte con tu venta
 
th3_gh0st dijo:
Oiga cuanta ram tiene esa VCARD, tiene un link de especificaciones?
Si no estoy mal y me corrigen es de 128 megas de ram, es mas esta es la tarjeta ideal para esperar las dx 10 , ya que mueven aun los juegos mas populares online como bf2, fear combat, quake 4 , line age etc ,
 
UFF corranle a esta tarjeta que esta rebarata, yo tube una de estas pero gigabyte AGP y es una completa maravilla.
 
uyyyyyy como me va a cojer sin plata asi mi hermano.....
que lastima que me toca comprar board y memoria por qu se me quemo esa joda...:S suerte con la venta hermano que el precio esta insuperable y es una excelente tarheta.,....lo digo por experiencia propia....
 
Uy men yo tambien soy de Monterìa, paseme sus datos de urgencia, con el precio final de la tarjeta a ver si se la compro ya.
 
Si señores, Juacochata es el feliz comprador de esta hermosura de vcard. ya la operacion practicamente es un hecho. Gracias a todos los demas interesados. pero el compa se la va a llevar primero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas