Persona 4 Golden (Vita)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Phanox

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
Rating - 100%
16   0   0
Hola a todos, ya vendí todo excepto el Persona 4.

Precios:
Persona 4 Golden: $65.000

Ofrezco mi PlayStation Vita FAT WiFi, la cual compré hace 6 meses en Estados Unidos y la vendo porque necesito el dinero. Contiene:
  • Firmware 3.60, ideal para instalar HENkaku y programarla.
  • Estado físico 9/10, funcional 10/10. Se le dio poco uso, más que todo jugaba Persona 4 y uno que otro indie.
  • Cargador original sin el cable que va a la toma de corriente, en su lugar tiene un adaptador directo que es el blanco que se ve en la imagen.
  • Memoria de 8GB
  • Insignia Vault Case, la cual compré en Best Buy, pueden ver más info de ella en: http://www.bestbuy.com/site/insignia-vault-case-for-playstation-vita-black/3663009.p?skuId=3663009
  • La caja es de una 3G/WiFi de un bundle, no hacer caso a eso ya que la consola es solo WiFi, me la entregaron para poder guardar la consola.
  • La ofrezco con dos juegos en combo, solo doy descuento si llevan todo.
Playstation Vita sola, con la caja, memoria 8GB, inserts y cargador: ------- VENDIDA al Lanero l'jezaster
Insignia Vault Case: VENDIDA POR FUERA DE LANEROS
The Walking Dead Second Season Complete: VENDIDA POR FUERA DE LANEROS
FIFA 16 (PS4): VENDIDA POR FUERA DE LANEROS
  • De preferencia, hago negocio contraentrega en Bogotá.
  • Para cambios, solo busco juegos de PS4 o 3DS.
Garantía de 1 semana para comprobar su uso. Todo está en perfecto estado y la garantía no la cubren rayones, humedad, brick por mala programación, golpes, mal uso, inconvenientes eléctricos. Para efectos de garantía se tomará evidencia fotográfica, previamente al negocio.

Adjuntos

Phanox

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
Rating - 100%
16   0   0
Mañana reviso el giro y haré el envío respectivo. Edito post principal.

Phanox

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
Rating - 100%
16   0   0
Consola despachada hoy por Envía y número de guía entregado. Para el viernes está llegando según la empresa de envíos.

Quedan para la venta el Case y los juegos.

Phanox

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
Rating - 100%
16   0   0
Vendido el estuche por fuera de LANeros. Me quedan los juegos y tengo a la venta FIFA16 de PS4

Phanox

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
Rating - 100%
16   0   0
Up! Recomiendo a l'jezaster para futuros negocios. :D

También, vendí hoy FIFA16 y The Walking Dead fuera de LANeros. Me queda el Persona 4 Golden a la venta o cambio. Busco juegos de PS4 o 3DS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas