Personaje colombiano mas odiado

Ivancho dijo:
ARMANDOCS dijo:
Respecto al comentarista Colombiano al que se refiere se llama Ricardo Soler y es el mismo que narraba en la señar Colombiana cuando Montoya corría en Cart.
Ese!!!!!!!!! Ricardo Soler, es el que narraba no solo la cart, SINO tambien las transmisiones de la F1 del canal Caracol o RCN (no se exactamente que canal) este comentarista tendra credibilidad para usted y para mas de uno que no mira mas alla de sus narices.

Todo indica que a usted Juan Pablo Montoya, si se lo DIO!!!!!!!!!!!!, o sea: los autografos, las fotos, todo, por eso es que lo defiende a capa y espada.

lee estos articulos, piensa de manera objetiva, no deje que los sentimientos encontrados con JPM no le dejen ver la cruel realidad! y para nada me interesa la Nascar, pero me burlo de aquellos que "DICEN" que la encuentran interesante y estoy segurisimo que no se ven una carrera de esas de comienzo a fin, porque terminan dormidos!:p:p
http://www.unpasquin.com/ed-11-nascar.html:llamas:

:| Opino que cada quien tiene derecho a "odiar" a quien quiera, así que seamos tolerantes, allá cada quien, ahora falta que se vayan a los puños (virtuales?) por un tipo que ni sabe que existen :s Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo :p

Ivancho dijo:
En todo caso, para ser alguien que odia a Montoya parece que no le pierde movimiento a nuestro gran piloto. Eso es como cotradictorio no? :confused:
No creas, al contrario, cuando una persona odia a alguien, sigue cada uno de sus pasos o está pendiente de ellos para que el día que de uno en falso, tener el placer de saborear ese momento... :rolleyes:

ARMANDOCS dijo:
Ese!!!!!!!!! Ricardo Soler, es el que narraba no solo la cart, SINO tambien las transmisiones de la F1 del canal Caracol o RCN (no se exactamente que canal) este comentarista tendra credibilidad para usted y para mas de uno que no mira mas alla de sus narices.

Todo indica que a usted Juan Pablo Montoya, si se lo DIO!!!!!!!!!!!!, o sea: los autografos, las fotos, todo, por eso es que lo defiende a capa y espada.

lee estos articulos, piensa de manera objetiva, no deje que los sentimientos encontrados con JPM no le dejen ver la cruel realidad! y para nada me interesa la Nascar, pero me burlo de aquellos que "DICEN" que la encuentran interesante y estoy segurisimo que no se ven una carrera de esas de comienzo a fin, porque terminan dormidos!:p:p
http://www.unpasquin.com/ed-11-nascar.html:llamas:

Evidentemente no aceptó mi reto de sustentar todo lo malo que ha dicho de Montoya en este foro. Eso se da por la sencilla razón de que no tiene argumentos que vayan más allá de su odio sin sentido.

La prueba es que no trata de rebatir nada de lo que he dicho sino que, a su mejor estilo, sigue tratando de insultarme personalmente. Eso de que Todo indica que a usted Juan Pablo Montoya, si se lo DIO!!!!!!!!!!!!, es una agresión característica en usted cuando se queda sin argumentos para sostener una discusión de ideas (eso le pasa a cada rato). Si vamos a eso, y tomando su irrespetuoso comentario como base, qué se podría deducir de su idolatría a Schumacher, Raikonnen, y Ferrari...

Por último, ese enlace que da para leer artículos y pensar de manera "objetiva"...da risa :p :p Esa página no tiene nada de seria. Si la cita, es de suponer que va con su manera de pensar; esa de criticar por criticar sin ningún sentido. Dizque unpasquin.com :p :p

Para que se informe, le cito la definición de la RAE de la palabra pasquín:

pasquín.
(Del it. Pasquino, nombre de una estatua en Roma, en la cual solían fijarse libelos o escritos satíricos).
1. m. Escrito anónimo que se fija en sitio público, con expresiones satíricas contra el Gobierno o contra una persona particular o corporación determinada.
2. m. El Salv., Nic., Ur. y Ven. Diario, semanario o revista con artículos e ilustraciones de mala calidad y de carácter sensacionalista y calumnioso.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Qué tal este man...:p :p Le cito ESPN, NASCAR, Boston Herald, MSN Latino, Sports Illustrated, El Sol, y La Prensa...y el me sale con...un pasquín...:p :p Qué horror...

Dark Princess dijo:
:| Opino que cada quien tiene derecho a "odiar" a quien quiera, así que seamos tolerantes, allá cada quien, ahora falta que se vayan a los puños (virtuales?) por un tipo que ni sabe que existen :s Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo :p

Estamos totalmente de acuerdo princesa. Una persona tiene derecho a odiar a quien quiera. El detalle surge cuando ese odio se trata de justificar con mentiras. Como Laneros es una comunidad en la que se argumenta, se respeta el odio hacia alguien (sobre todo en este foro), pero cualquiera también está en la libertad de cuestionar una mentira, una calumnia, o un argumento sesgado.

Saludos =)

Yo realmente no se si el señor Montoya es un buen o mal piloto, segun los que saben si lo es y sino lo fuera pues lo contratarian, cierto no?

Pero el me desagrada es por su forma de ser, es un tipo petulante que desprecia a cualquiera que considera que no esta a su altura. Lo anterior no es algo que me han contado (bueno si lo habian hecho) sino algo de lo que fui testigo de primera mano en varias ocasiones y no solo con gente adulta, tambien con niños e incluso con un grupito de "niños especiales" que en cierta ocasion lo estaban esperando durante su famosa carrera de las estrellas para tomarse una foto con el y un autografo, esa porqueria los desprecio manoteandolos y con palabras que a todos los que estabamos presentes nos dejo frios. Ojala aprendiera algo de la "calidad humana" que a su esposa le sobra, esa si es un amor.

gavilan911 dijo:
Yo realmente no se si el señor Montoya es un buen o mal piloto, segun los que saben si lo es y sino lo fuera pues lo contratarian, cierto no?

Pero el me desagrada es por su forma de ser, es un tipo petulante que desprecia a cualquiera que considera que no esta a su altura. Lo anterior no es algo que me han contado (bueno si lo habian hecho) sino algo de lo que fui testigo de primera mano en varias ocasiones y no solo con gente adulta, tambien con niños e incluso con un grupito de "niños especiales" que en cierta ocasion lo estaban esperando durante su famosa carrera de las estrellas para tomarse una foto con el y un autografo, esa porqueria los desprecio manoteandolos y con palabras que a todos los que estabamos presentes nos dejo frios. Ojala aprendiera algo de la "calidad humana" que a su esposa le sobra, esa si es un amor.

A eso le llamo odiar a alguien con argumentos de primera mano. Si usted lo vió haciendo eso, está en todo su derecho de odiarlo gavilán. Es de resaltar la manera ecuánime como usted separa las calidades personales de Montoya de las calidades como piloto. De todos modos, la gente común (nosotros los que no estamos en la prensa siempre) usualmente tiende a exigir demasiado de los personajes públicos, olvidando que también son seres humanos con defectos.

Es posible que a Montoya el carácter le juegue malas pasadas. Por ahí mostraron un video de una vez que trató de "fu ck in g idiot" a un camarógrafo baboso que, por estar mirando para otro lado y no haciendo su trabajo se le atravesó y le hizo cascarse en la cabeza con la cámara. Yo habría reaccionado igual. El detalle es que nadie me criticaría, y si alguien ve la situación justificaría mi reacción porque soy un ciudadano anónimo más. Pero como es un tipo famoso, popular, y que se ha ganado gratuitamente la carga de tener que ser un "ejemplo" para los demás, pues hay gente que espera que el man le de un premio y felicite al despistado camarógrafo. Y seguro que si hace eso, entonces no faltará el que salga a decir que Montoya es un g u e v o n.

Sin embargo, vale la pena pensar en esto: Nadie obliga a Montoya a invertir tiempo, dinero e influencias en una obra benéfica como la Fundación Fórmula Sonrisas. Sin embargo, el man lo hace. Seguro que eso es muchísimo más de lo que hacen muchos de quienes lo critican por "mala gente" por las personas necesitadas. Pero eso sí, esas personas se creen mejores seres humanos que Montoya, y al igual que con nuestro piloto, se creen mejor que muchos otros personajes públicos.

Creo que en medio de todos los defectos que pueda tener como ser humano que es, los aspectos positivos de Juan Pablo Montoya superan creo que en un 90% o más a sus cosas negativas.

Saludos =)

Ivancho dijo:
A eso le llamo odiar a alguien con argumentos de primera mano. Si usted lo vió haciendo eso, está en todo su derecho de odiarlo gavilán. Es de resaltar la manera ecuánime como usted separa las calidades personales de Montoya de las calidades como piloto. De todos modos, la gente común (nosotros los que no estamos en la prensa siempre) usualmente tiende a exigir demasiado de los personajes públicos, olvidando que también son seres humanos con defectos.

Es posible que a Montoya el carácter le juegue malas pasadas. Por ahí mostraron un video de una vez que trató de "fu ck in g idiot" a un camarógrafo baboso que, por estar mirando para otro lado y no haciendo su trabajo se le atravesó y le hizo cascarse en la cabeza con la cámara. Yo habría reaccionado igual. El detalle es que nadie me criticaría, y si alguien ve la situación justificaría mi reacción porque soy un ciudadano anónimo más. Pero como es un tipo famoso, popular, y que se ha ganado gratuitamente la carga de tener que ser un "ejemplo" para los demás, pues hay gente que espera que el man le de un premio y felicite al despistado camarógrafo. Y seguro que si hace eso, entonces no faltará el que salga a decir que Montoya es un g u e v o n.

Sin embargo, vale la pena pensar en esto: Nadie obliga a Montoya a invertir tiempo, dinero e influencias en una obra benéfica como la Fundación Fórmula Sonrisas. Sin embargo, el man lo hace. Seguro que eso es muchísimo más de lo que hacen muchos de quienes lo critican por "mala gente" por las personas necesitadas. Pero eso sí, esas personas se creen mejores seres humanos que Montoya, y al igual que con nuestro piloto, se creen mejor que muchos otros personajes públicos.

Creo que en medio de todos los defectos que pueda tener como ser humano que es, los aspectos positivos de Juan Pablo Montoya superan creo que en un 90% o más a sus cosas negativas.

Saludos =)

Bueno cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera de montoya, pero este señor ARMANDOCS ya es algo exagerado y argumenta sin razones, es cierto que el tipo es algo picado y engreido, pero igual sigue siendo un deportista muy destacado que gano las 24 hs de daytona y quedo 5 en la nextel, ademas que paso por la F1 y gano la Formula Cart, el tipo es engreido y picado pero es buen deportista y eso no se dicute, por mi parte yo no lo discuto.

El mono jojoi, garavito, jorge40 y toda esa mano de hp's (violadores, paracos, guerrilleros) que por ellos estamos travados en el subdesarrollo.!

aqui se trata de respetar la vaina, si ivancho es familiar de montoya pues bacano que lo defienda, pero debe entender que amuchos colombianos no nos agrada su personalidad y su ego,, nada que hacer, y mucha gente piensa asi,,, HAY QUE RESPETAR ESO

como unos les gusta el transmilenio (por que son familiares de la gerente) como unos les gusta el polo democratico (ni p,,, idea el porque),, como a otros les gusta a uribe (por ser sumisos) como a otros les gusta ser gay etc etc etc,,,

me cae como un severo C*** juan pablo montoya por su ego, impetuoso e irresponsable,, y punto,, hay que respetar eso....

hay una gran diferencia entre JUANES y montoya por ejemplo,,,

leonardom dijo:
aqui se trata de respetar la vaina, si ivancho es familiar de montoya pues bacano que lo defienda, pero debe entender que amuchos colombianos no nos agrada su personalidad y su ego,, nada que hacer, y mucha gente piensa asi,,, HAY QUE RESPETAR ESO

como unos les gusta el transmilenio (por que son familiares de la gerente) como unos les gusta el polo democratico (ni p,,, idea el porque),, como a otros les gusta a uribe (por ser sumisos) como a otros les gusta ser gay etc etc etc,,,

me cae como un severo C*** juan pablo montoya por su ego, impetuoso e irresponsable,, y punto,, hay que respetar eso....

hay una gran diferencia entre JUANES y montoya por ejemplo,,,

Hola leonardom. Supongo que eso de que si yo soy familiar de Montoya es un apunte irónico. Si lo es, lo recibo como tal. Si no lo es, le comento que está equivocado. Uno no tiene que ser familiar de alguien para "defenderlo". Es mas, yo no estoy defendiendo a Montoya. El man no lo necesita. Simplemente, como Laneros es un foro de opinión, expreso lo que pienso acerca de odiar a alguien sin sentido.

No voy a batir incienso diciendo cosas como que es malo odiar y eso...Yo, como todo ser humano también odio. Mis comentarios aquí simplemente giran en torno a que hay gente que dice odiar a otros y cuando se le cuestiona, no saben a ciencia cierta porqué. Como consecuencia, terminan calumniando y mintiendo para sustentar puntos de vista indefendibles.

Yo, como cualquier persona aquí en Laneros y afuera, estoy en libertad de cuestionar eso también. Es decir, esto no es cuestión de respeto sino de justificar puntos de vista.

Saludos =)

sinceramente quisiera dar mi opinión con respecto a JPM y creo que no deberíamos seguir en esto porque este foro no es solo de JPM. no niego que siempre sigo a Montoya en sus carreras desde que estaba en la Cart, jamás me ví una carrera de Nascar hasta que el man llegó, el man es un duro en los carros.. y deportivamente lo admiro full.... el único problema del man es su temperamento arrogante... y esto no lo decimos nosotros solamente, un ejemplo fue cuando estaba viendo la transmisión de la carrera de México, los tipos de Fox estaban comentando sobre varios sucesos de JPM con unos periodistas mexicanos los cuales JPM los dejaba con el micrófono en la mano y los ignoraba... asi como he leído en ESPN fragmentos de su vida donde se comenta su personalidad... en esto si no hay que negar que el tipo es prepotente... si fuese mas sencillo sería mas grande.

ARMANDOCS dijo:
segundo es una victoria muy discutida, por la forma en que la logro (estrellando al mismo compañero, que tal!!!!)

Otro que no vió la carrera pero cree que se la sabe al derecho y al revés. LOL!!

Definitivamente cuando no se puede ser objetivo si queda muy berraco ocultarlo.

- A Ricardo Soler nunca lo he visto narrando F1, de donde saca eso??

PD1: Ojo que no estoy hablando de la personalidad, el dia que hable de la personalidad de Montoya será el dia que lo conozca en persona. De resto yo que voy a saber si es buen tipo o no, ni tampoco tengo argumentos o datos para hablar sobre eso. De resto en lo deportivo si se nota a leguas que lo personal condiciona mucho sus puntos de vista.

Que tal que le mencionara las sacadas de pista que hizo M. Schumacher para ganar campeonatos del mundo. Ahí si me brincaría :p :p

PD: Vamos a dejar de lado esos comentarios vacios que dicen que X mujer es una biatch, que el otro no se quien es un HP. Los comentarios que necesitamos aquí por bien del foro y de las discusiones que sean argumentados. Esos comentarios serán depurados porque si no estos foros se nos convierten en una plaza de mercado totalmente burda con insultos llendo de un lado para otro sin ningun sentido :S

Narrar != Comentar, así que primero defina de que va a hablar y luego comente.

Si sigue en esa actitud insultante me veré en la obligación de depurar sus comentarios. Usted es el que decide como manejamos las cosas.

Oesoto dijo:
Narrar != Comentar, así que primero defina de que va a hablar y luego comente.

Si sigue en esa actitud insultante me veré en la obligación de depurar sus comentarios. Usted es el que decide como manejamos las cosas.

Este es un foro, en el cual todos damos opiniones personales, no veo porque una persona como usted se atreve a amenazarme, el insultante ES USTED!!, porque simplemente me defiendo de lo que dicen los demas, o es que no se ha dado cuenta que otras personas me han ofendido y cuando usted les ha llamado la atencion!

La cuestion es que SI YO tengo una idea muy clara y la plasmo en este foro, deben respetarla, porque este no es el foro de el pinche piloto de montoyita, por lo tanto respetenme mi punto de vista, que ninguno de ustedes tiene bases para contradecirmen, asi las cosas es mejor que cada uno se limite a dar su opinion sobre ¿CUAL ES EL PERSONAJE COLOMBIANO MAS ODIADO?

ARMANDOCS dijo:
asi las cosas es mejor que cada uno se limite a dar su opinion sobre ¿CUAL ES EL PERSONAJE COLOMBIANO MAS ODIADO?

Eso es lo que se ha tratado de hacer pero usted no deja. No se siga contradiciendo que el que queda mal es usted. No le he llamado la atención a los otros porque usted fue el que empezó y como no ha podido tener argumentos solidos para mantenerlo .... :muerto:

No se para que pide algo que usted no ha mostrado (respeto), sea consecuente con sus actos.

Fin del tema. No se siga contradiciendo y deje que el tema fluya tal y como usted lo quiere.

ARMANDOCS dijo:
Este es un foro, en el cual todos damos opiniones personales, no veo porque una persona como usted se atreve a amenazarme, el insultante ES USTED!!, porque simplemente me defiendo de lo que dicen los demas, o es que no se ha dado cuenta que otras personas me han ofendido y cuando usted les ha llamado la atencion!

La cuestion es que SI YO tengo una idea muy clara y la plasmo en este foro, deben respetarla, porque este no es el foro de el pinche piloto de montoyita, por lo tanto respetenme mi punto de vista, que ninguno de ustedes tiene bases para contradecirmen, asi las cosas es mejor que cada uno se limite a dar su opinion sobre ¿CUAL ES EL PERSONAJE COLOMBIANO MAS ODIADO?

Este man pelea por un tema como Montoya hasta con los moderadores de la pagina, solo falta que le heche la madre a CALUME y A JULIAND, ya es pasado de irrespeto, ya sabemos que amas a tu schumacher, no por eso JPM tiene que ser lo peor, Ivancho y oesoto tienen razon usted no es consecuente, no se lo aguanta nadie en ningun foro. registrese en todosforos.com y continue el tema haya usted solo que nadie se lO AGUANTA AQUI.:cansado:

Los últimos temas