Personaje colombiano mas odiado

Uribe(la unica necesidad del pais no es la seguridad d las carreteras :D)
Javier Hernandez Bonnet
Carlos Antonio Velez
Pinto(no hizo un carajo con la seleccion pero segun el sabe de futbol)

Uribe(la unica necesidad del pais no es la seguridad d las carreteras :D)
Javier Hernandez Bonnet
Carlos Antonio Velez
Pinto(no hizo un carajo con la seleccion pero segun el sabe de futbol)

Ah y se me olvidaban los de padres e hijos :D

Uy pero qué mamera con la policía de la "movilidad".... asociada con transmilenio que nos mandaron a la m... con el pico y placa, se la pasan cerrando negocios de los talleres... y están haciendo su Agosto partiendo a los buses que llevan sobrecupo...

que tal... tras de que tenemos que andar como sardinas (de hecho creo que hay más espacio en una lata...) nos agarramos de donde podamos para no llegar tarde a nuestro trabajo la poli nos detiene 15 minutos ... y después ya nos dejan bajar...

es decir; nunca he visto a un policia parando un transmilenio por sobrecupo ahí se les iría yendo hondo a los buses...

pésimo servicio de la policía que sólo por hoy están haciendo operativos en los buses para cojer ladrones (y eso porque city los filma)... pero la ingenuidad no los deja requisar a las mujeres cómo si un ratero sólo fuera man y qué tal que el tipo tenga un asociado ah? osea una vieja que le guarde el fierro mientras lo revisan... que embarrada...

Definitivamente uribe, tiene el país sumido en la pobreza con 20 millones de personas bajo la línea de la pobreza y 8 millones de indigentes(más gente que en bogotá)

sin ánimo de ofender me parece muy ilógico odiar a Piedad Córdoba quien practicamente no tiene poder y por el contrario trabaja a diario por la libertad de los secuestrados.

Uribe está dejando morir 5000 niños al año de hambre y es por pura desidia....porque le da la plata a los ricos(via ministros) con programas tan igualitarios como AGRO INGRESO SEGURO...pobres campesinos y obreros

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitivamente uribe, tiene el país sumido en la pobreza con 20 millones de personas bajo la línea de la pobreza y 8 millones de indigentes(más gente que en bogotá)

sin ánimo de ofender me parece muy ilógico odiar a Piedad Córdoba quien practicamente no tiene poder y por el contrario trabaja a diario por la libertad de los secuestrados.

Uribe está dejando morir 5000 niños al año de hambre y es por pura desidia....porque le da la plata a los ricos(via ministros) con programas tan igualitarios como AGRO INGRESO SEGURO...pobres campesinos y obreros
I agree, Uribe sucks!

• Me gusta
Las lambe c.los de Uribe:

QuiDrf84.jpg

7cebccfc2bc67d624c7d75ed85049614.jpg

Y la peor de todas : :cansado:

VickyD.jpg

• Me gusta

100% de acuerdo. Felicitaciones por su ecuanimidad para opinar sin anteponer las ideas políticas, sino analizando los hechos. =)

exacto esa Piedad me cae regorda, amiga de la guerrilla ke tanto dolor le ha traido al pais...

no nos olvidemos de la fartedad en pasta... MONTOYA...

Amigo de la guerrliia...igual que amigo de los paracos...Ambos le hacen mal al país. Las cosas no se deben decir a medias.

Y lo de Montoya...Es junto a Pambelé el mejor deportista colombiano de la historia. Period.

• Me gusta

Respuesta :cansado:

exacto esa Piedad me cae regorda, amiga de la guerrilla ke tanto dolor le ha traido al pais...

no nos olvidemos de la fartedad en pasta... MONTOYA...

offtopic

hija del cielo me vas a hacer subir a las nubes :p¬¬:bandido:

Los últimos temas