Personaliza y protege tus electronicos con STTIKUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Numpaque

Lanero Reconocido
30 Nov 2004
1,009
Rating - 100%
32   0   0


Que dispositivo te gustaria proteger y Personalizar con STTIKUP un iPod, Portatil, Celular tu USB tu torre o cuentanos cual?

Descuento del 15% en nuestra tienda Ingresando el codigo LANEROS en el momento de realizar la compra ingresa a WWW.STTIKUP.COM
 

Archivos adjuntos

  • n560096878_1142200_8980.jpg
    n560096878_1142200_8980.jpg
    48.3 KB · Visitas: 496
  • n560096878_1203125_3948.jpg
    n560096878_1203125_3948.jpg
    39.5 KB · Visitas: 505
  • 100_4139.jpg
    100_4139.jpg
    103.5 KB · Visitas: 272
  • 100_1837.jpg
    100_1837.jpg
    50 KB · Visitas: 195
  • V2000 002.jpg
    V2000 002.jpg
    119.2 KB · Visitas: 193
Última edición:
Quiero uno para mi HP DV2000, pero ninguno de estos diseños me gust{o y no quiero tenerlo con una fotografía...

Me gustaría otro diseño, relacionado con mi trabajo de Asesor Político... ;)
 
Hola bueno, no tiene que ser con una fotografia puedes enviarnos la imagen que desees y la produciremos para tu HP serie DV2000 lo que debes tener encuenta es que debe ser una imagen con unas dimensiones minimas de 1280* 1024px


Quiero uno para mi HP DV2000, pero ninguno de estos diseños me gust{o y no quiero tenerlo con una fotografía...

Me gustaría otro diseño, relacionado con mi trabajo de Asesor Político... ;)
 
y no tenes precios para "Laneros", vos sabes que aca no os damos duro.....deberias sacarte una ofertica para la comunidad, recuerda que : LANeros.com es una comunidad en línea con 277,103 adictos a la tecnología entre los cuales hay gamers, fanáticos de lo digital, expertos en hardware y geeks tecnológicos y personas del común queriendo hacer amigos y aprender unos de otros.

Y mas cacharreros y tecnoadictos que nosotros no hay, te haces una venta grande y de paso los que te compremos te publicitamos por todo el pais.

Laneroferta !

=)
 
Hola Wallac, claro que si al igual que tu conozco la comunidad desde 2004 veremos que podemos hacer para dar una oferta a los laneros STTIKUP estuvo en Campu Party y este producto hace un tiempo ya estuvo publicado aqui en el foro ya varios laneros han comprado Nuestro Producto.

Gracias por Importantes las apreciaciones:-p


y no tenes precios para "Laneros", vos sabes que aca no os damos duro.....deberias sacarte una ofertica para la comunidad, recuerda que : LANeros.com es una comunidad en línea con 277,103 adictos a la tecnología entre los cuales hay gamers, fanáticos de lo digital, expertos en hardware y geeks tecnológicos y personas del común queriendo hacer amigos y aprender unos de otros.

Y mas cacharreros y tecnoadictos que nosotros no hay, te haces una venta grande y de paso los que te compremos te publicitamos por todo el pais.

Laneroferta !

=)
 
disculpano tienes o haces proteccion para el teclado, para que no se llene de mugre y eso como una cubireta y cuanto cuesta
 
tengo un par de de dudas quiero uno pero lo no lo quiero completo lo quiero algo asi como toquelado digamos para una de mis mac... la 12" o 13" otra cosa uno para una torre o para el descansa manos... o varios para cortar y por ultimo tengo mis disenos pero como hacemos soy muy celoso con ellos por que hace algun tiempo disene para jinx y para hackstikers y no quiero que esten por hay dando vueltas.
de antemano gracias por la atencion prestada...!
 
Si tengo un dell inspiron 1420 dejarian el sticker con el logo de dell para que se vea?
 
tengo un par de de dudas quiero uno pero lo no lo quiero completo lo quiero algo asi como toquelado digamos para una de mis mac... la 12" o 13" otra cosa uno para una torre o para el descansa manos... o varios para cortar y por ultimo tengo mis disenos pero como hacemos soy muy celoso con ellos por que hace algun tiempo disene para jinx y para hackstikers y no quiero que esten por hay dando vueltas.
de antemano gracias por la atencion prestada...!


los STTIKUP se producen de acuerdo al modelo de cada dispositivo electronico para tu caso si tienes un macbook 12" viene con el troquel de la manzana de Apple es mas si estas en BOgota O medellin Puedes visitar las tiendas Mac iStore alli estan nuestros productos para la linea Apple Portatiles, iPhone, y ipod.

En cuanto a tus diseños somos una empresa STTIKUP LTDA respeta cada diseño que es enviado por nuestros clientes nunca usamos diseños que no sean nuestros para la comercializacion
tenemos un grupo en facebook donde puedes evidenciar las personalizaciones hechas por algunos de nuestros clientes,
http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=11605517435
 
Si tengo un dell inspiron 1420 dejarian el sticker con el logo de dell para que se vea?

LOgan STTIKUP produce cada Skin de acuerdo a cada modelo y marca de portatil conservando sus caracteristicas en cuanto a tu Dell 1420 quedaria libre el espacio del logo puedes evidencuar unos ejemplos con una fotos que acabamos de publicar y de igual manera puedes ver tambien nuestro grupo en facebook donde nuestros clientes publican alli sus personalizaciones
http://www.facebook.com/photo.php?p...17435&id=560096878#/group.php?gid=11605517435
 
Le podrian dejar el troquelado del Logotipo de ACER a un aspire 4720 de 14" con una imagen que yo te enviarioa? Ustedes lo colocan? lo puedo recoger en su local de unilago?
 
Yo tengo un sony vaio, que tal quedaria ahi??, la tapa tiene textura, y me gustaria saber si venden los stickers pa poner abajito del teclado
 
Le podrian dejar el troquelado del Logotipo de ACER a un aspire 4720 de 14" con una imagen que yo te enviarioa? Ustedes lo colocan? lo puedo recoger en su local de unilago?

Buenas tades, cada STTIKUP se hace deacuerdo a cada modelo y marca de portatil para el caso de tu acer se respetan las caracteriosticas de marca como el espacio del logo que tiene dejandolo descubierto si lo prefiere nosotros aplicamos el skin pero es muy sencilla su aplicacion para hacer el pedido debes por lo menos consignar el 50% la imagen que nos envies debe ser de 1280px * 1024 px se te envia una muestra de como quedaria el STTIKUP aplicado a tu portatil para tu aprobacion y luego de esto se produce para este proceso se toma 4 dias y encuanto a los puntos de distribucion que viste en nuestra pagina WEB tendramos que concertar la entrega ya que tenemos varios puntos.
 
Yo tengo un sony vaio, que tal quedaria ahi??, la tapa tiene textura, y me gustaria saber si venden los stickers pa poner abajito del teclado

Producimos los STTIKUP para todas las marcas y modelos incluido tu sony Vaio es indispensable que nos des la referencia exacta y los interiores tambien lo producimos sobre medidas nuestro producto no es un sticker generico ya que producimos de acuerdo a las caracteristicas de cada modelo asegurando un realce en el aspecto de tu portatil haciendolo ver con nuestro producto como si hubiera venido de fabrica. puedes evidenciarlo con las imagenes que tenemos publicadas en el producto. gracias por tu atencion
 
Numpaque, se puede tambien hacer en una case Thermaltake Tsunami Dream ??.. es un pc de escritorio..
 
Es un Sony Vaio NR210FH, ademas tiene el VAIO con relieve en la tapa, y otra pregunta, no tienen por ahi stickers para ps3??
 
Es un Sony Vaio NR210FH, ademas tiene el VAIO con relieve en la tapa, y otra pregunta, no tienen por ahi stickers para ps3??

Hola Hunter, solo dinos que diseño quieres ya sea de los nuestros o alguno que quieras que tu nos proporciones puedes ver la Foto del Vaio que tenemos aqui publicada ya que el logo queda al descubierto se ve muy impactante despues de que lo aplicas pareciendo que viene asi de fabrica ya que como los producimos a la medida te asegura su perfecto ajuste y encuanto para PS3 tambien los producimos y tiene un valor de $60.000
 
se podria hacer uno de esos de 30x30 cms??

q tan dificil es cortarlo para personalisarlo?? digamos hacer un hueco


gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.