Win7 personalizacion en windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

X-Geo

Lanero Vengador
30 Jul 2004
3,041
hola a todos...


yo se que de pronto es un poco temprano para preguntar esto... pero que posibilidades hay de personalizacion de escritorio en windows 7 (ya sea x86 o x64)

mas o menos que se vea asi

Nuevaimagen.jpg
´

pero ya con themes que no sean de microsoft

o aunque sea con el nombre de los programas y skins para hacer eso posible


Gracias
 
Aca en este Post ya habia dejado varios programas que usaba en XP, pero que también funcionan (algunos) en Win7, como Rocketdock, Screenmates o el UberIcon.

Pasen, bien puedan. :p
 
windowblinds 7 q esta proximo a salir , trae soporte a W7 , yo tengo la version beta y funciona muy bien ,lo malo es q es de prueba por 30 dias...:S

el iconpackager tambien me funciona bien en W7 (version 4.2)
 
yo encontre hace poco una pagina donde decian como parchar el windows 7 para que acepte temas creados por otros, y la misma pagina daba como unos 8 o 9 temas, yo puse el q lo convierte en mac, ps me baje todos pero fue el que mas me gusto.

aqui les dejo el link:
http://taringa.net/posts/downloads/3749585/Temas-y-utilidades-para-windows-seven.html


aqui les dejo una imagen de mi tema actual con los q he instalado


opcion.jpg
 
Pues una manera facil es usar el tuneup 2010 en la parte de personalizacion se púede descargar y cambiar la pantalla de inicio de sesion como tambien colocar nuevos themes sin tener que parchar el windows 7 solo instalando el programa queda listo
 
uy bacano, pero ke tal funciona el windows con estos temas, no tiene ninguna clase de errores?, trabaja lo mismo de rapido?
Salu2
 
george2k2 si dices por el lado q propuse yo, ningun error presenta, ps llevo ya casi una semana con un tema...dure cambiando entre temas como dos dias, y aun no me ha fallado nada, ademas en la pag comentan que no hay tampoco fallos.

la de tune ups tampoco falla pero modifica muy poco
 
no, consumen muy pocos o nada en el caso del parche uxthema...

alguien mas sabe de personalizacion de windows 7?
 
alguno sabe de algun progama parecido a bricopacks es el que yo usaba para personalisar win xp pero no esta para win 7
 

Los últimos temas