[pes 2008] Liga Colombiana De Pes 2008 [ps3]

fabiopos

Lanero Regular
27 Feb 2008
5
Saludos a todos los del foro,

Es bastante dificil encontrar usuarios colombianos de PS3 y por este motivo me he registrado en este foro.

El motivo de este tema es encontrar jugadores interesados en unirse a la liga Colombiana de PES 2008 solo faltan 6 cupos así que deberian apresurarse.

Todos los detalles estan colgados en la pagina de Region PES, por le momento les adelanto que se podrán realizar fichajes, cesiones, traspasos, etc.

Les dejo el link para que se inscriban.

http://www.regionpes.com/foro/viewtopic.php?f=171&t=1123


Gracias,

:p:p:p
 
Hombre es cierto lo que vos decis... Mirá que aquí nadie apareció y este mensaje ya lleva el mes de publicado... lástima. Esperemos a ver si cuando PS3 entre a Colombia de manera oficial con soporte de Sony, este número de usuarios crezca.
 
sera necesario q sea d ps3??? xq pes2008 yo lo juego tanto en pc y ps2 (aun no en ps3 ya q no la he podido comprar)....obviamente el titulo dice lo q dice, pero no queda mal preguntar ya q soy jugador de pes2008 y d ahi pa tras desde q sea WE o PES....salu2
 
Hombre es cierto lo que vos decis... Mirá que aquí nadie apareció y este mensaje ya lleva el mes de publicado... lástima. Esperemos a ver si cuando PS3 entre a Colombia de manera oficial con soporte de Sony, este número de usuarios crezca.

Estoy de acuerdo con lo expresado por usted, de todas maneras hay que reconocer que PES 2008 para el PS3 es un juego pésimo, esos gráficos realmente desmotivan el jugar, lo digo yo que tengo ese juego en mi PS3.
 

Los últimos temas