Win10 Pestañas chrome cargan lento

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

Samwus

Lanero Novato
26 Mar 2023
1
Hola, una duda, de repente noto que las pestañas en chrome cargan lentas y me aparece mensaje como que ha superado el tiempo, cuando lleva un tiempo encendido el pc va bien, pero antes no me pasaba. he pasado malware, avast y ha salido algo pero nada relevante. No tengo SSD

Me sale una actualización pendiente pero aún no la he instalado
Ya me dicen que puedo hacer

Gracias
 
Hola, una duda, de repente noto que las pestañas en chrome cargan lentas y me aparece mensaje como que ha superado el tiempo, cuando lleva un tiempo encendido el pc va bien, pero antes no me pasaba. he pasado malware, avast y ha salido algo pero nada relevante. No tengo SSD

Me sale una actualización pendiente pero aún no la he instalado
Ya me dicen que puedo hacer

Gracias
Inicialmente instale la actualización ya que está consume disco y memoria ram.

2. Descargue e instale cristal disk para que realice un diagnóstico de la salud del disco, posiblemente este para cambio.

Falto que indicaras el hardware que tiene en el equipo, ya que puede ser falta de ram pues día a día Windows se vuelve más pesado asumiendo que tienes este sistema operativo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
El problema es que estás usando Chrome, la solución es:

 
Hola, una duda, de repente noto que las pestañas en chrome cargan lentas y me aparece mensaje como que ha superado el tiempo, cuando lleva un tiempo encendido el pc va bien, pero antes no me pasaba. he pasado malware, avast y ha salido algo pero nada relevante. No tengo SSD

Me sale una actualización pendiente pero aún no la he instalado
Ya me dicen que puedo hacer

Gracias
Ese "De repente" indica que antes funcionaba normal .

Hace cuanto tiempo se formateo e instalo el Windows ?

El problema es que estás usando Chrome, la solución es:


Aunque Brave tiene el mismo core que Chrome , si tiende a ser mas liviano
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Hola, una duda, de repente noto que las pestañas en chrome cargan lentas y me aparece mensaje como que ha superado el tiempo, cuando lleva un tiempo encendido el pc va bien, pero antes no me pasaba. he pasado malware, avast y ha salido algo pero nada relevante. No tengo SSD

Me sale una actualización pendiente pero aún no la he instalado
Ya me dicen que puedo hacer

Gracias
Posibles soluciones y recomendaciones:
  • Si tiene muchas pestañas/ventanas de Chrome abiertas, mantenga abiertas solo las necesarias
  • Si tiene otros programas abiertos que consumen mucha RAM, cerrarlos
  • Si tiene poca Memoria RAM instalada en el equipo (4GB o menos), considere instalarle mínimo 6GB u 8GB
  • Si tiene poco espacio de almacenamiento en el disco duro, libere espacio borrando archivos o moviendo la info a otra unidad o a la nube. Chrome usa mucho el disco duro para guardar caché de las páginas que usted visita, para cargarlas mas répido
  • Si no le incomoda usar otras interfaces, puede usar Microsoft Edge o Brave, los cuales tambien se sincronizan con su cuenta y marcadores
  • Si hace tiempo que tiene Chrome instalado, seria bueno que borre la caché, archivos temporales y demás. Puede hacerlo con cualquiera de estas tres formas:
    • Presionando las teclas, Ctrl + Shift + Supr
    • Copiando y pegando lo siguiente en Chrome: chrome://settings/clearBrowserData
    • En Chrome hacer click en los tres puntos, al lado de su perfil, luego click en "Mas Herramientas", "Borrar datos de navegacion".
  • Cuando le abra el menú de Borrar datos de navegación, en Tiempo, seleccione "Desde Siempre", active todas las casillas y le da click en el boton "Borrar Datos"
Saludos y nos cuenta cómo le va con eso.
 

Los últimos temas