peticion: imagen de MMC de 32 MB... limpia

ale_314

Lanero Reconocido
16 Nov 2006
127
hola amigos laneros...
la peticion es la sgte: si alguno tiene una MMC de 32 MB de preferencia nokia (esas q venian con el Nokia 6620)
pare que me preste una imagen limpia de esta.. la imagen la pueden hacer con el winhex.... un editor hexadecimal
o con el 7tools paragon partition manager... o con uno similar... solo me ponen con cual hicieron la imagen... la comprimen en rar y me la suben por ahi para descargarla... la idea es reparar una mmc mala q tengo yo... ya se q es xuquita... pero me gustaria salvarla... para darsela a mi hermano chico con un celu antiguo q tengo...
de antemano.. muchas gracias.... y gracias a este foro y a sus moderadores... eh aprendido mucho aqui...

=)

carne

Lanero Reconocido
30 Jun 2007
654
amigo yo tengo 2 memorias mmc de 32mb que me vinieron en mi nokia 6230
si puedes dame los pasos que quieres que haga y con gusto te ayudo
saludos

ale_314

Lanero Reconocido
16 Nov 2006
127
amigo para hacer la imagen debes ocupar el winhex.. justo veo tu post ahora q ando cort de tiempo... debes tener el winhex full seep
si no te consigues... yop te mando un link... grax amigo... si puedes.. debes abrir las herramientas de disco y clonar disco
y guardarlo en tu pc.. me lo subes por ahi... megaupload o rapidshare... nu se...

grax... yo vuelvo el domingo... revisare si has pasado por aqui... ojala puedas hacerme ese gran favor.. muchas grax compañero....

ps el winhex es un editor hexadecimal...

carne

Lanero Reconocido
30 Jun 2007
654
cuando llegue a mi casa pruebo si lo puedo hacer (primero voy a buscar una de esas memorias que no las uso hace como 3 anos) :p
pero hare todo lo posible

Los últimos temas