peticion: imagen de MMC de 32 MB... limpia

ale_314

Lanero Reconocido
16 Nov 2006
127
hola amigos laneros...
la peticion es la sgte: si alguno tiene una MMC de 32 MB de preferencia nokia (esas q venian con el Nokia 6620)
pare que me preste una imagen limpia de esta.. la imagen la pueden hacer con el winhex.... un editor hexadecimal
o con el 7tools paragon partition manager... o con uno similar... solo me ponen con cual hicieron la imagen... la comprimen en rar y me la suben por ahi para descargarla... la idea es reparar una mmc mala q tengo yo... ya se q es xuquita... pero me gustaria salvarla... para darsela a mi hermano chico con un celu antiguo q tengo...
de antemano.. muchas gracias.... y gracias a este foro y a sus moderadores... eh aprendido mucho aqui...

=)
 
amigo yo tengo 2 memorias mmc de 32mb que me vinieron en mi nokia 6230
si puedes dame los pasos que quieres que haga y con gusto te ayudo
saludos
 
amigo para hacer la imagen debes ocupar el winhex.. justo veo tu post ahora q ando cort de tiempo... debes tener el winhex full seep
si no te consigues... yop te mando un link... grax amigo... si puedes.. debes abrir las herramientas de disco y clonar disco
y guardarlo en tu pc.. me lo subes por ahi... megaupload o rapidshare... nu se...

grax... yo vuelvo el domingo... revisare si has pasado por aqui... ojala puedas hacerme ese gran favor.. muchas grax compañero....

ps el winhex es un editor hexadecimal...
 
cuando llegue a mi casa pruebo si lo puedo hacer (primero voy a buscar una de esas memorias que no las uso hace como 3 anos) :p
pero hare todo lo posible
 

Los últimos temas