Peticion Para Detener A Uwe Boll (vamos Por Buen Camino)

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
Estimados foristas a continuación adjunto una petición con la cual se piensa detener al Sr.Uwe Boll en su carrera como destroza películas (A.K.A Director)...

Para aquellos que no han tenido la desgracia de quemarse las retinas viendo alguna de sus "obras" les cito algunos de los títulos que a dirigido lease arruinado.

Este señor tiene en su haber las peores calificaciones de IMDB, ademas de las peores taquillas pero aun así insiste en seguir arruinando franquicias.

Alone in the dark
House of dead
Bloodrayne I & II
In the name of the king: A dungeon siege tale

Lo peor de todo es que en su vida a tomado un vídeo juego y aun así insiste en realizar películas basadas en los mismos... Próximas victimas:

Far Cry y Postal

Pagina para firmar petición (Ya somos 170.000 y contando)
http://www.petitiononline.com/RRH53888/petition.html

Ya reto a puños (match de boxeo) a varios de sus críticos ahora vean lo que dice el "incomprendido"

A few days ago FEARnet got the chance to speak to director Uwe Boll and asked for his thoughts on the petition going around to stop him from making movies. At the time, the petition had 18,000 signatures. Boll was not impressed by those numbers and said that he would put an end to filmmaking if that petition ever reaches one million.

After all the major movie sites spread this news, the signatures skyrocketed to over 135,000, with the one million goal looking very achievable.

As result, Boll has now made a video statement, telling his fans and haters that he is the only genius in the business and that he would love to see a pro-Boll petition, which he believes could easily get one million signatures as well. Here is a clip from his statement, which you can see in its entirety below.

"I am not a f*cking retard like Michael Bay or other people running around in that business. Or Eli Roth making the same sh*tty movies over and over again. If you really look at my movies, you will see my real genius. And if you go on May 23 and 'Postal,' you will see that I deliver a movie what nobody else delivered in the last ten years. What's is way better as all that social critic George Clooney bullsh*t what you get every ********************* weekend. So you really have to wake up and you have to see me what I am. I am the only genius in the whole f*cking business."

Boll has previously directed "House of the Dead," "Alone in the Dark," "BloodRayne" and "In the Name of the King." If you are tired of seeing films like that, click on the link below to sign the petition. Or you can just not watch his movies.

Si desean darle una oportunidad solo intenten ver una de sus películas :\

No, es que Uwe se pasa... o sea, peliculas como Hitman o Silent Hill no son obras maestras pero tampoco son bodrios como Alone in the Dark o House of the Dead.

Que mas se puede esperar de peliculas basadas en juegos..............es apenas logico no?

Jejeje no viejo Kike pero que paso ahí con la "fobia" :p ... Eso es tanto como decir que un libro no puede ser una buena película... Vea ud el ejemplo de FF AC, La cuestion es que Uwe Boll tiene h***o... Esas películas son daña retinas.

Y toca firmas digitales pero buen consejo Gato =)

Que mas se puede esperar de peliculas basadas en juegos..............es apenas logico no?

esta diciendo que los videojuegos tienen un argumento demasiado estupido como para llevarlo a la pantalla gigante ?, o esta diciendo que los videojuegos se pueden ver desde distintos puntos de vista haciendo que pal director sea una cosa, mientras que los que vayan a ver la pelicula esperan otra distinta?

si es la primera, entonces es porque ud jamas en su vida ha jugado un videojuego decente,y solo conoce halo y guinin ileben

si es la segunda, es porque opina lo mismo que yo :chino:

si no es ninguna de esas dos cosas, entonces argumente por que dice eso.

si no argumenta, es apenas obvio, despues de todo es un moderador.

Los últimos mensajes

Los últimos temas