Philips lanza un televisor con formato real de pantalla de cine

• Se trata del LCD 21:9.
  • Llegará al mercado en junio y costará 4.000 euros.
  • Philips promete que proporcionará "una experiencia cinematográfica".

En la dura carrera por innovar que disputan entre sí los fabricantes de televisores, Philips acaba de dar un paso más.

La firma ha anunciado el lanzamiento para junio de un televisor LCD con formato 21:9 en vez del tradicional 16:9 de las teles panorámicas, es decir, con unas proporciones "de una pantalla de cine" y con alta calidad de imagen, según explicó Philips.

El fabricante promete una auténtica experiencia cinematográfica en nuestro salón.

De esta forma la marca holandesa pretende dar salida a una nueva generación de televisores bautizados Full-HD y que proporcionan"una auténtica experiencia cinematográfica". La pantalla, de 56 pulgadas, elimina las franjas negras que aparecen en el resto de televisiones cuando se ve una película. De esta forma, se adapta al formato que se emplea para rodar cine.

También incluye su tecnología Ambilight, que proporciona luz ambiental trasera al aparato. Según sus responsables, además ofrece mayor claridad y nitidez en las imágenes en movimiento gracias a la tecnología Clear LCD de 200 hercios.

Como no podía ser menos, lleva incorporados hasta cinco puertos HDMI y conectividad DLNA y Wi-Fi para permitir la conexión a Internet.
Su precio aproximado rondará los 4.000 euros.

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/452692/0/philips/televisor/pantalla/

xangre

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
pero mi tv es 16:9 y las pelis (no todas) se ven full screen ¬ ¬ y las series se ven todas perfectas (las HD) ese philips lo unico q kiere es complicarnos mas la vida ademas 21:9 seria muy delgado :S solo enanos saldrian de cuerpo entero jajajaajajajajaj

@fisikophysics

Pollito!!!!
Se unió
14 Ago 2007
Seria interesante ver algunas demostracionnes en 21:9;por otro lado de Phillips no tengo las mejores referencias en televisores.

daxxo

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2007
pero mi tv es 16:9 y las pelis (no todas) se ven full screen ¬ ¬ y las series se ven todas perfectas (las HD) ese philips lo unico q kiere es complicarnos mas la vida ademas 21:9 seria muy delgado :S solo enanos saldrian de cuerpo entero jajajaajajajajaj

mm es otra opcion nada mas......

Max_Headroom

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2007
por qué no se les ocurrio pasar de formato 4:3 a 21:9 de una vez!!¿?.. xq tenian q sacar pimero el 16:9 :mad: !!

maton1200

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2006
babas...............

aunque las cosas se verian anchas si uno intenta jugar o ver algo a 1080p u.u

juanchibiris

Xtreme Hardware ventas y el mejor servicio técnico
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
11 Nov 2006
Que yo sepa el formato de cine siempre ha sido el mismo y es 2.35:1 (con algunas posibles variaciones desde 2.33:1 a 2.38:1) que se aproxima bastante al 21:9 que es 2.333333:1, asi que no solo enanos se van a ver de cuerpo completo ya que las peliculas de cine se hacen en ese formato, creo que por algo lo llamaron "Cinema".

zyx

Lanero Reconocido
Se unió
28 Nov 2006
Uyy que vaina, la tecnología va a pasos muy grandes y yo con el mismo empleo y el mismo sueldo... Bueno espero que en 10 años pueda tener un TV de estas.

jhonlocke

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2008
ufff resabor de imagen, ya me visualizo con mi PS4 jugando PES2014 en ese TV!!!

Archivos adjuntos

• ewgtyvg5.jpg
    ewgtyvg5.jpg
    63.4 KB · Visitas: 30

trasher

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2007
realmente incrible la imagen que proporciona esta tv, ojala esta n innovacion haga que los lcd bajen un poco por que siguen como caros:rolleyes:

Montielini

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2007
la verdad no creo que en un futuro cercano la tv vaya a migrar a ese formato, primero que todo apenas esta cambiando a hd 1920 x 1080 - 16:9, ademas se imaginan un comercial de tv en ese formato?? pareceria en banner de una web, los canales tendrian que comenzar a grabar todo en cine!!!!!aunque seria increible forza 4 en esa vista perifercia!!!!

no se si es mucha ciencia ficcion... pero mas bien deberian inventarse un tv semi curvo para simular la miarada humana!!!!! jejeje (aunque poco funcional, tendria que ver solo 1 persona tv!!!)

Sexydeath

Lanero Reconocido
Se unió
5 Feb 2006
no se si es mucha ciencia ficcion... pero mas bien deberian inventarse un tv semi curvo para simular la miarada humana!!!!! jejeje (aunque poco funcional, tendria que ver solo 1 persona tv!!!)

Hace años intentaron hacer uno (Lo vi en una revista de Mecanica Popular) pero fué un fracaso comercial y producirlos salía muy costoso.

ShadowMaker

Lanero Gamer!
Lanero VIP
Se unió
13 Abr 2004

SUBURBAN

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ago 2005
igual habra que esperar la respuesta del mercado, pero suena muy llamativo como todo lo novedoso

maton1200

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2006