Philips lanza un televisor con formato real de pantalla de cine

933975tn.jpg


  • Se trata del LCD 21:9.
  • Llegará al mercado en junio y costará 4.000 euros.
  • Philips promete que proporcionará "una experiencia cinematográfica".

En la dura carrera por innovar que disputan entre sí los fabricantes de televisores, Philips acaba de dar un paso más.

La firma ha anunciado el lanzamiento para junio de un televisor LCD con formato 21:9 en vez del tradicional 16:9 de las teles panorámicas, es decir, con unas proporciones "de una pantalla de cine" y con alta calidad de imagen, según explicó Philips.

El fabricante promete una auténtica experiencia cinematográfica en nuestro salón.

De esta forma la marca holandesa pretende dar salida a una nueva generación de televisores bautizados Full-HD y que proporcionan"una auténtica experiencia cinematográfica". La pantalla, de 56 pulgadas, elimina las franjas negras que aparecen en el resto de televisiones cuando se ve una película. De esta forma, se adapta al formato que se emplea para rodar cine.

También incluye su tecnología Ambilight, que proporciona luz ambiental trasera al aparato. Según sus responsables, además ofrece mayor claridad y nitidez en las imágenes en movimiento gracias a la tecnología Clear LCD de 200 hercios.

Como no podía ser menos, lleva incorporados hasta cinco puertos HDMI y conectividad DLNA y Wi-Fi para permitir la conexión a Internet.
Su precio aproximado rondará los 4.000 euros.



Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/452692/0/philips/televisor/pantalla/
 
pero mi tv es 16:9 y las pelis (no todas) se ven full screen ¬ ¬ y las series se ven todas perfectas (las HD) ese philips lo unico q kiere es complicarnos mas la vida ademas 21:9 seria muy delgado :S solo enanos saldrian de cuerpo entero jajajaajajajajaj
 
pero mi tv es 16:9 y las pelis (no todas) se ven full screen ¬ ¬ y las series se ven todas perfectas (las HD) ese philips lo unico q kiere es complicarnos mas la vida ademas 21:9 seria muy delgado :S solo enanos saldrian de cuerpo entero jajajaajajajajaj


mm es otra opcion nada mas......
 
Que yo sepa el formato de cine siempre ha sido el mismo y es 2.35:1 (con algunas posibles variaciones desde 2.33:1 a 2.38:1) que se aproxima bastante al 21:9 que es 2.333333:1, asi que no solo enanos se van a ver de cuerpo completo ya que las peliculas de cine se hacen en ese formato, creo que por algo lo llamaron "Cinema".
 
Uyy que vaina, la tecnología va a pasos muy grandes y yo con el mismo empleo y el mismo sueldo... Bueno espero que en 10 años pueda tener un TV de estas.
 
ufff resabor de imagen, ya me visualizo con mi PS4 jugando PES2014 en ese TV!!!
 

Archivos adjuntos

  • ewgtyvg5.jpg
    ewgtyvg5.jpg
    63.4 KB · Visitas: 43
realmente incrible la imagen que proporciona esta tv, ojala esta n innovacion haga que los lcd bajen un poco por que siguen como caros:rolleyes:
 
la verdad no creo que en un futuro cercano la tv vaya a migrar a ese formato, primero que todo apenas esta cambiando a hd 1920 x 1080 - 16:9, ademas se imaginan un comercial de tv en ese formato?? pareceria en banner de una web, los canales tendrian que comenzar a grabar todo en cine!!!!!aunque seria increible forza 4 en esa vista perifercia!!!!

no se si es mucha ciencia ficcion... pero mas bien deberian inventarse un tv semi curvo para simular la miarada humana!!!!! jejeje (aunque poco funcional, tendria que ver solo 1 persona tv!!!)
 
no se si es mucha ciencia ficcion... pero mas bien deberian inventarse un tv semi curvo para simular la miarada humana!!!!! jejeje (aunque poco funcional, tendria que ver solo 1 persona tv!!!)

Hace años intentaron hacer uno (Lo vi en una revista de Mecanica Popular) pero fué un fracaso comercial y producirlos salía muy costoso.
 

Los últimos temas