Phishing en Bancolombia

Bancolombia Debe Responder

DarkLordGanon dijo:
En los dias pasados alguien muy cercano a mi sufrio de un robo....le sacaron todo de su cuenta...
Bueno ahora la pregunta es: el banco responde (se conocen casos)?, como pudo ser llevado a cabo esto?, ya que dicha persona no suministra su clave a nadie y nunca suelta su tarjeta?...

GRACIAS
.......................................................................
SON 2.000 DESFRAUDADOS Y YA VAN 3 MIL MILLONES
SU AMIGO DEBE CONTACTARNOS, LE AYUDAMOS A RECUPERAR SU DINERO.
EL RESPONSABLE ES EL BANCO.. SU SEGURIDAD FALLO
 
.
El Teclado Virtual De Bancolombia Es Vulnerable
Se Lo Comprobaron Al Gerente De Seguridad Y
Este No Ha Echo Nada

BANCOLOMBIA
POR FAVOR CONTESTE LOS DERECHOS DE PETICION .

bancolombia
por que estan pagando en exceso al tope permitido
su tope era de 5 millones.. si ustedes pagan de 5 millones es por que estan reconociendo que su seguridad fallo.
el sitema no deberia haber dejado pasar ni un solo peso
en los pishing.
ademas.... las cuentas donde pasaron los dineros son clientes de bancolombia.. ok. pero no sabian que esas cuentas no estaban matriculadas por el cliente.
quien va a reconocer el 100% de los dineros.
 
Hola amigos laneros, ahora las ratas no solo operan en Bancolombia, sino que lo creen estupido haciendo la parodia con avVillas, vean a lo que me refiero....pobres mortales si supieran que ni siquiera tengo cuenta en ese banco o en algun otro de la red aval.
 

Archivos adjuntos

  • pis.png
    pis.png
    16.9 KB · Visitas: 335
  • pis1.gif
    pis1.gif
    70.4 KB · Visitas: 330
Que se puede esperar la verdad de una sociedad bancaria donde hace poco el gerente se vio involucrado en robos a los mimos usuarios y a la empresa.
Es juego de las transacciones esta grave por internet, demasiado diria yo, y la unica solucion viable que le veo es que no se haga uso de ese sistema por parte de ningun usuario.... esta bien que es rechazar tecnologia, comodidad y demas... pero en este pais con esas puñaladas que mandan no se puede hacer nada mas

Salu2:p
 
Este es el tipo de correos que recibo en mi cuenta gmail


BancolombiaMenu.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]ESTIMADO CLIENTE DE BANCOLOMBIA[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Bancolombia le comunica que los servidores Bancolombia de procesos bancarios han sido actualizados y estan ya operativos.

Sin embargo debido a la ingente cantidad de usuarios que usan Internet como medio de pago seguro, nos vemos en la obligación de pedirle su colaboración para una rápida restauración de los datos en las nuevas plataformas.
Si no ha entrado en su cuenta bancaria en las últimas 12 horas se ruega lo haga de inmediato para evitar cualquier posible anomalía en su cuenta o futura pérdida de datos.

Puede entrar a su cuenta con total seguridad y comodidad haciendo click sobre la imagen correspondiente a su tipo de cuenta. Con esta acción su cuenta quedará actualizada de forma permanente.
[/FONT]
Empresas
Personas

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Bancolombia pone a tu disposición, sin costo adicional nuevos servidores que cuentan con la última tecnología en protección y encriptacion de datos.
BANCOLOMBIA S.A. Establecimiento Bancario.
[/FONT]
Le recordamos que últimamente se envian e-mails de falsa procedencia con fines fraudulentos y lucrativos. Por favor nunca ponga los datos de su tarjeta bancaria en un mail y siempre compruebe que la procedencia del mail es de @bancolombia.com

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-2]Todos los Derechos Reservados 1998-2006 Bancolombia S.A.
Para cualquier duda o aclaración comuníquese con nosotros
al Tel. (5255) 1 226 3990 o 01 800 110 3990
[/SIZE][/FONT]

ESTIMADO CLIENTE

Banco AVVillas le comunica que nuestra base de datos de clientes en linea se encuentra en proceso de actualizacion.

Debido a la cantidad de usuarios que usan Internet como medio de pago seguro, nos vemos en la obligación de pedirle su colaboración para una rápida restauracion de nuestra base de datos en las nuevas plataformas.
Por este motivo usted debe ingresar a su cuenta bancaria de inmediato para evitar bloqueos temporales o pérdida de datos.

Para su comodidad y rapidez en el proceso haga click sobre en enlace correspondiente a su tipo de cuenta:
 
hola,

Me gustaria comentar que actualmente existen nuevas tecnicas para poder defraudar a los usuarios de la banca la cual consiste en enviar correos para poder descargar archivos, los cuales al ser ejecutados se encargan de cometer acciones que al momento de navegar en una pagina bancaria capturan los passwords, o redireccionan a otras paginas de phishing, etc... , por lo cual si se tiene desconfianza de un correo recibido, es aconsejable que no se descarge ningun archivo.

Si a alguien le interesa, existe informacion reciente de estos casos en la pagina http://www.seguridad.unam.mx
 
Por....... Barrientos .. El Que Investiga A Bancolombia

barrientos, suenas a Zafnat-panea....


eres el mismo???

??????????????????????


quien te dijo que el teclado virtual era "ERA" vulnerable? estabas ahi?

He leido todos tus mensajes en este thread y no me suenan mas que a SPAM, igual que mi amiguito panea



Bueno, el Phishing es una tecnica vieja ya, pero muy efectiva en los paises del tercer mundo, ya que no hay mucha comunicacion hacia los usuarios por parte de los bancos hacia este tipo de fraudes, obvio, a los bancos no les interesa mostrar su lado debil..

no solo existe para bancos, yo conozco, (con fines educativos obviamente) phisings de HI5, hotmail, gmail, myspace, etc, etc, juguetes que usan para conseguir la clave de tu correo, y de ahi empezar a buscar sobre tu vida personal, y etc etc...

la moraleja es:

si llega un correo de estos a tu inbox, y se te da por seguirlo, AL MENOS lee la barra de exploracion de tu browser, y SI NO aparece e.j. http://www.corporacionbancaria.com , sino http://10.10.10.9/metetusdatosimbecil.asp , te van a robar !!!


Sueter

Perro Manson
 
Zafnat Panea: si es usted... ya le dije... si roban a krieg, y este pierde todos sus ahorros y se queda a vivir debajo de un puente alemán como el resto de los latinos que hay en alemania.. ¿usted que pierde?... Mas bien yo de usted me quedaría callado, con eso cuando roben a alguno le diría: Se lo merece por haberme ignorado :p

Otra cosa: firefox me ha protegido de todas esas páginas, les digo porque he intentado navegarlas a sabiendas de que son falsas.
 
vuelve y juega el maldito Phishing !!!!!!!!!!!!!

Hoy me llego un supuesto correo de banco santander asi :

Santander le informa‏
De: Banco Santander (santander@servicios.com.co)

phishingrt6.jpg


"
2007, Banco Santander Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía
respectiva o de Banco Santander "

hasta cuando dejaran de enviar estos malditos correos basura, estos correos los tildo como no deseado y siguen enviandome este hp spam de ****************** ,
 
Si usar un banco en internet, es un peligro !!!

Hay que leer muy bien, a mi me paso pero fue con una " falsa " pagina de yahoo....

Se veia identica...... hasta tenia los logos de mercadolibre y todo !!

Pero sospeche y al mirar la direccion, definitivamente no era !!!

P.D. Firefox, no me aviso d nada... entonces, tambien es necesario ser prudente uno mismo !
 
Es cuestión de tiempo, firefox permite reportar páginas, registra todas las falsificaciones que le han llegado a las demás personas fuera de usted
 
Jajajaja Que risa xD... esos manes que caen deben ser meros brutos a lo bien... teso el man que fabriko este fake manes no?
By.: bLaCkDe@d
 
jaja a mi me han llegado mensajes de AV VILLAS, BANCOLOMBIA, MEGABANCO, SANTANDER, BANCO POPULAR y solo tengo cuenta en bancolombia y lo peor es que alguna vez casi caigo hp, me salvo que yo habia abierto la cuenta apenas por la mañana y ahi decian que eran 12 horas asi que no la abri pues el mensaje me llego en la tarde. a los dias me di cuenta que era un fraude... ufff respire tranquilo de la que me salve. El que no se salvo fui mi hermano al pobre le tumbaron 800.000 y nadi respondio por eso y se denuncio al banco MEGABANCO pero nada se quedo impune y la platica nada de nada. A quien podria uno recurir? o definitivamente mamando como el becerro
 
Millones de euros han sido robado a los españoles. Desde junio 2007 me llegaba esas páginas faltas del Banco Santander (pero de España) y otro banco de españa a mi correo yahoo.es.

Hay que ser muy pendejo para caer en esas trampas. Nunca he recido un correo del banco, sólo 2 llamada la primera para confirmar los datos y segunda fue para darme respuesta una queja.
 
Creo q cada vez sera mas dificil hacer este tipo de trampas, la gente se entera y con mirar la direccion en la barra se pueden evitar muchos problemitas
 
yo creo que la mejor forma es la precaucion y ciempre evitrse compras por internet en medios no conocidos y aun haci efectuarlos manualmente por ejemplo la direccion de la pagina de losbanco y que en los banco especifiquen al momento de crear las cuentas que de estas nunca se pedira datos por internet o por medios no conbencionales que puedan estableser la beracidad de los hechos gracias
 

Los últimos temas