PHP y SMTP

MasterFix

Lanero Reconocido
29 Ago 2006
1,390
Amigos necesito algo de ayuda, ya que baje el PHP 7.9 de PHP Chile (GRATIS), y ok lo configure y ya corre, solo me falla que al momento del registro sigue usando el smtp de PHP Chile y se demora mucho en mandar los mail de confirmación de registro, pido ayuda para que me indiquen que archivo debo editar pq en el admin no vi nada, para colocar la info de mi cuenta SMTP.

Gracias
 
en el php.ini busca las lineas:
smtp_server = xxxx.xxxx.xx
auth_username = xxxxxx
auth_password = yyyyyy
y prueba si te funciona...

sl2
 
Si señores es el PHP Nuke, en fin, en el pchp.ini encontre el SMTP, pero solo me deja ponerle la dirección del smtp, no me dice en ningún lado para usuario y pass, debo agregar esas líneas??

saludos y gracias
 
Bueno chequeaste que tu servidor SMTP (el que vas a utilizar) si este funcionando corfectamente? Que en tu servidor de php donde estas instalando el php-nuke si este habilitada la función mail()?

saludos
 
th3_gh0st dijo:
Si señores es el PHP Nuke, en fin, en el pchp.ini encontre el SMTP, pero solo me deja ponerle la dirección del smtp, no me dice en ningún lado para usuario y pass, debo agregar esas líneas??

saludos y gracias


si requiere el servidor autenticación deberias agregarles las lineas que no están a la larga igual son parametros de configuración.