pido su opinion o consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlucho

Lanero Reconocido
16 Nov 2003
103
saludos!

yo estoy por comprarme una XFX GeForce FX 5600 256MB DDR AGP8X con TV & DVI y por eso antes de realizar esto decidi consultar aqui y pedir su opinion: q tal es? hay alguna mejor opcion?, lo unico q necesito es q me corra hasta el juego mas pesado a una alta resulucion

Gracias!
 
lo unico q necesito es q me corra hasta el juego mas pesado a una alta resulucion
Eso es IMPOSIBLE Con esa tarjeta de video. Tenga en cuenta que la GeForce FX 5600 es una aceleradora de game media, lo que usted quiere es una de gama ALTA como la GeForce FX 5900/5950 o La Radeon 9800 Pro/XT.
Pero tenga en cuenta que una tarjeta de gama alta esta alrededor de los US$400

Si quiere una Aceleradora de gama Media NO compre la Geforce FX 5600, esa tarjeta es mala en relacion a lo que cuesta, es mucho mejor una ATI Radeon 9600 Pro/XT o la Nueva GeForce 5700 ultra.
 
una de gama alta seria esta?
eVGA GeForceFX 5900se 128MB DDR AGP8X with TV-Out & DVI Video Card
 
oigan ya q estan hablando de eso cuanto costaria en colombia una tarjeta de gama alta y una media?
 
En colombia una tarjeta de gama Media esta entre los $400.000 y $700.000 y de gama alta entre los $700.000 y $1.500.000
 
y como haria yo para diferenciar entre una de gama alta y otra de gama media?
por la version? , porque la verdad es que no se
 
si lo que quieres es correr los juegos a altas resoluciones , pero sin FSAA y etc, pues hasta una gf 4 ti te puede servir, o una fx 5600 ultra u una fx 5700 que tiene una velocidad de reloj bastante alta,
si quieres correrlos a altas resoluciones con FSAA y eso asi tienes que meterte la mano al dril y comprar 5900 ultra o radeon 9800 pro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas