Pido sus comentatios A6 5200, compra de portátil:

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,309
Buenos días Laneros, quería saber la opinión de ustedes sobre una compra que realizaré próximamente sino hoy mismo.

Resulta que tengo el presupuesto más bajo posible para un portátil nuevo, al rededor de 550 mil pesos, sí, tiene que ser nuevo, y tiene que contar con unas cosas, pues algo similar a un Celeron n3050 o similar en AMD, unidad grabadora de DVD y licenciado en Windows 10 Home. He estado buscando en varios lados y por ese precio consigo algunos con todo, pero sin algo, curiosamente no he dado con ninguno que de con esas 3 cosas, los que están licenciados no vienen con DVD o viceversa, pero bueno, resulta que en un lado me dejan una oferta a la cual le falta tener el Windows licenciado pues viene con Ubuntu, pero parece tan buena opción que podría hacer la excepción a esa regla.

Se trata de un HP 14-AF117LA, el cual viene con un Quad Core AMD A6 5200, ya he visto comparativos entre ese y los procesadores que dije anteriormente y es entre el doble y el triple más potente, es incluso un poco más potente que algunos Core i5 de tercera y más eficiente en cuanto a consumo energético. Veo que viene con gráficos integrados Radeon 8400 y que se le puede dar memoria hasta de 2Gb.

Pido su ayuda pues estoy des-actualizado y de esos nuevos AMD A no conozco casi nada, pero me dicen que viene compitiendo con la gama de Core i3, y como les digo viendo benchmark vendría siendo similar a ciertos Core i5 de generaciones pasadas.

El uso original vendría siendo simplemente ofimática e Internet, pero ya viendo que puedo tener algo de ese estilo por un precio irrisorio, pues como saben me gustan algunos jueguitos :D.

https://www.cpubenchmark.net/compare.php?cmp[]=2541&cmp[]=2388&cmp[]=1975

Gracias.
 
Pues usted mismo lo esta diciendo, si consigue un A6 5200 a preció de Celeron creo que no hay nada que decir. Lo único es estar pendiente de la temperatura, pero si lo compra nuevo como dice, utilice lo a toda al comienzo y si se quema pues a RMA, le dan otro, lo vende y busca otra opción o el mismo y sigue con el proceso, porque aunque sé que HP ha mejorado el temita de el sobrecalentamiento de sus chips en portátiles, sigo viendo muchos de esos HP 14 que pasan por RMA.
 

Los últimos temas