Pierde Don Omar su Cadena ????

Pierde Don Omar su cadena ????

  • Si la Pierde...

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TZR

Lanero Reconocido
7 Mar 2005
1,862
Don Omar puso su cadena valorada en 100 mil dólares "bajo la guillotina" durante su reciente chat con sus fans de Univision.com. "Nosotros salimos el 26 de abril", dijo el raperísimo en torno a su nueva producción, la cual estrena junto a DJ Eliel, su cómplice pachanguero. Y entonces surgió la apuesta: "Yo voy a apostar mi cadena de 100 mil dólares a que el primer disco pasará el medio millón de copias vendidas". Apuesta aceptada... y con más flow incluido. ¡Uy!

El conteo inicia el 26 de abril

Don Omar emitió su declaración al ser cuestionado por la amiga nica2: ¿Por qué no saliste en el disco Más Flow 2 (producido por los Luny Tunes)?

"Es una larga historia", se limitó a decir el rapero. "Nunca voy a permitirle a nadie que le falte el respeto a a este señor que está aquí", agregó en clara referencia al DJ Eliel, quien lo acompañaba en el estudio de Univision.com. "No voy a permitirle a nadie que abuse de él. Quizás no me vean nunca más con la compañía Más Flow, pero al fin de cuentas los números hablan por sí solos. Yo conozco al mejor productor del reggaetón del mundo y está sentado a la izquierda aquí, con él recorro el mundo".

Don Omar no quiso abundar sobre la controversia, pero sí explicó que su relación con los productores Luny Tunes terminó en graves desacuerdos.

"Se fueron a lo personal y no lo permito", detalló. "A Flow 2 le deseo felicidades. Nosotros salimos el 26 de abril. Yo voy a apostar mi cadena de 100 mil dólares a que el primer disco pasará el medio millón de copias vendidas. Mi casa es su casa, en mi casa no hay cuadros de ningún pintor, sino cuadros de oro y platino que ustedes (los fans) me han hecho ganar a mí (en honor a las copias vendidas)".

La nueva entrega de Don Omar llevará por título Los Bandoleros.

Nota del editor: Muy lamentablemente, Don Omar no permitió que Univision.com retuviera su prenda hasta tanto quedara resuelta la apuesta, pero sí tenemos evidencia de su compromiso (ve el video). Así, el conteo de copias vendidas de Los Bandoleros inicia el 26 de abril.

Por Mayito
Univision Online


Sera que si la pierde o que no....

Y tambien aprovecho para que hablemos del nuevo album de Don Omar Los bandoleros...
 

Archivos adjuntos

  • los_bandoleros.JPG
    los_bandoleros.JPG
    22.3 KB · Visitas: 296
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas