pierdo la red pero no el p2p

Aexo

Lanero Regular
15 Ene 2005
35
Hola, saludos a todos. soy nuevo por aqui. A ver que tal está todo esto y me quedo, jeje.

Mi problema es el siguiente: A veces pierdo la conexion a internet, pero no pierdo la conexion de mi programa P2P (no se si esta permitido decir el nombre...mulecofcof). El mesenger tampoco lo pierdo aunque si lo cierro no lo puedo volver a abrir; igual ocurre con el programa p2p. Tengo ADSL a traves de un router wireless LinkSys, pero no creo que sea el problema. Lo pongo por si alguien lo tiene que me comente.

Se lo comenté a un compañero y me dijo que a él le pasó lo mismo un par de veces pero él tiene telecable (fibra optica). reinicia y se le quita. Yo tengo que reiniciar el router para que se ponga normal.

Alguien me puede dar alguna ayuda? no tengo ni idea de lo que pueda estar pasando. Muchas gracias a todos.
 
Rebajá el número máximo de conexiones que le permitis al emule. Puede que estés topando este número entonces por eso la creación de nuevas conexiones se deniega debido a que el emule se las está consumiendo todas.
 
A mí también me está pasando lo mismo y creo que JulianD tiene razón, pues esto me empezó a pasar cuando aumenté la cantidad de conexiones y no había caido en cuenta. Gracias.
 
Es cierto, y lo peor es que si el modem es malo, se puede reiniciar y mata todas las conexiones, o si es usb hasta se bloquea y te toca reiniciar....... Yo por lo personal, con el winroute kerio firewall limito el número de conexiones globales a 1000 y nunca he tenido problema.
 
Al final el problema esta en las DNS que se saturan y me dejan sin internet. pero como el p2p no usa dns funciona perfectamente. Y todo esto desde que doblaron la velocidad. En la centralita de mi zona les falta un ordenador que lo instalan dentro de una semana, o algo asi. Lo se porque una amiga se quiere dar de alta en ADSL y le dijeron que no puede porque están saturados y cuando instalen lo que falta le dan de alta.

Aun así tendrían que tenerlo ya previsto, no? somos la verguenza de europa.
 

Los últimos temas