Pilas a ver a MigPosada exponiendo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Este es un anuncio para las personas que les gusta el diseño, lo digital, el cine, la música y los videojuegos.

La Universidad de Caldas, facultad de Diseño Visual en compañía con la Alcaldía de Manizales va a realizar el III Festival Internacional de la Imagen.

El evento se realizará en manizales del 11 al 15 de noviembre.

Tiene como objetivo reflexionar sobre la imagen en los inicios del siglo XXI, a partir de la realización de seminarios internacionales de gran cobertura nacional, proyecciones de artes electrónicas, muestras de representaciones multimedia, exposiciones gráficas y audiovisuales, eventos sonoros y la instalación de los más importantes laboratorios y centros de creación audiovisual e interactiva del mundo.

En cuanto a los videojuegos habrá una muestra gamer contando con la presencia de algunos miembros de esta comunidad; una excelente ponencia a cargo de Mig Posada sobre "Historia de los Videojuegos" y una exposición de consolas.

La inscripción para estudiantes es de $120.000 y $180.000 para profesionales.

Si quieren saber quiénes son los invitados y qué se va a presentar pueden entrar esta página.

Para información de planes de hotelería me pueden escribir ya que la Universidad tiene convenios favorables.

IMPORTANTE!! Este evento se realizará con la colaboración de LANeros.com ;)
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
Para información de planes de hotelería me pueden escribir ya que la Universidad tiene convenios favorables.


Pensé que nos ibas a hospedar en tu casa :p
 
Nadie mejor ke Mr. MigPosada para ese tema de la historia de los videojuegos.

Buena esa Mig.
 
yo puedo asistir como artista invitado ???
en serio, yo se que solo soy un guy mas en el parkeadero de colombo pero me gustaria asistir a la conferencia de mig al menos
 
bner cachetero ome!!

Bien por migposada............. a ver hiada, filmando pues la conferencia y subiendola al ftp de laneros para download!!! je,je,e

Por lo menos foticos o clips!!!! que nos sirva de reporterita corresponsal hiada!!!
 
Ese evento va en serio... Ya hasta haciendo propaganda en LANeros.com !!! :p
 
pra los interesados... la conferencia de Mig Posada es LIBRE!! Totalmente gratis para todo el que quiera ver a Mig hablando de la historia de los videojuegos ;)
 
Mig si ves a ratix y a mi con una pancarta que diga
Mig Posada rules! o " We love, you're our man"
que emocion ver la conferencia de mig, ojala alguien la grabe ( mig trae camara y grabas a ratix y a mi mirando como expones )
 
este bner sí es conchudo!!

tons qué: él exponiendo y filmándoles la cara de gays que se gastan???

Jua
Y si no hay toda pa Búcara, talvez habrá algo pa manila
 
a mi eso del XIIICNEIS ME PARECE LA GAYSADA MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!

COMO DIABLOS ELIGEN EL DE CARTAGENA???? DESCARTARON EL EVENTO QUE IBA A SER acerca de videojuegos, CON EA, EXPOSITORES PROGRAMADORES DE MICROSOFT? no nonono no estamos en nada, hay universidades en el país que definitivamente no tienen idea de lo que debe ser un congreso, y yo personalmente pienso que el de Cartagena lo eligieron por rumba o paseo, definitvamente QUE TRISTEZA! me senti mal apenas en eafit se me informo de que el congreso de programación de videojuegos perdió la eleccion por 1!!!!!!!! voto! una universidad votó que por el de cartagena, pues una universidad más!, nonojo ´por 1!!!! nonono, qUE PENA!
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
a mi eso del XIIICNEIS ME PARECE LA GAYSADA MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!

COMO DIABLOS ELIGEN EL DE CARTAGENA???? DESCARTARON EL EVENTO QUE IBA HACER acerca de videojuegos, CON EA, EXPOSITORES PROGRAMADORES DE MICROSOFT? no nonono no estamos en nada, hay universidades en el pais que definitivamente no tienen idea de lo que debe ser un congreso, y yo personalmente pienso que el de cartagena lo eligieron por rumba o paseo, definitvamente QUE TRISTEZA! me senti mal apenas en eafit se me informo de que el congreso de programacion de videojuegos perdio la eleccion por 1!!!!!!!! voto! una universidad voto que por el de cartagena, pues una universidad mas!, nonojo ´por 1!!!! nonono, qUE PENA!


Alguien que me explique no entiendo absolutamente nada de lo que estan hablando :\
 
yo tampoco entendi lo q dijo q cyberkiller.. podria formular 10 teorias distintas de q trato de drcir...
 
Algo así como con el décimo tercero congreso nacional en ingenieria de sistemas se decidió hacer en cartagena, al parecer por su atractivo turístico, dejando de lado un congreso en el que la temática iba a ser los videojuegos por ser...CARTAGENA!!

Y dizque hasta iban a exponer manes de EA GAmes y de M$.

bUeno......

Corríjanme si sí.

Pd:
Hagamos concurso
 
w0w los rumores dicen que la charla de mig posada fue EXCELENTE!!! Felicitaciones Mig Programmer :p que después no digan que no dejamos el nombre de la comunidad en alto
 
no no no
esa charla de mig posada fue excelente o como diria un amigo "masima" o "aspera".
muy buena la charla
 
uy y no se imaginan los comentarios de los exponentes internacionales!

Están fascinados con Mig, dio la talla del nivel del festival =) ya tiene trabajo en japón y todo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas