pilas laneros

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
laneros pilas con nark0tyk0@hotmail.com o mas conosido como bardahl (jose david) les digo esto por que no quiero que les pase lo mismo que yo este pelado me robo ami y a sus ultimos gefes en el centro comercial monterey pilas que no les pase ami me robo la CPU que ven en la foto que no les pase a ustedes.
 
parce, me parece super mal gusto eso, bardalh un consejo entrege ese compu a las buenas men o entregue el dinero.
este G-Strike ha sido muy honesto y me parece muy noble de el no haberlo denunciado por robo.
parcero BARDABAL por favor sea buena gente y entrege el compu. sino se pone mala la cosa.
G, si este man no entrega el compu, vallase pa un pelito legal, denuncielo por robo.. ud tiene fotos de el, sabe su nombre.. es facil dar con el.
 
aber el supuesto vandalo pense que era un amigo y miren pues me estava ayudando con la pc y se la also pues hay tienen la foto de el enserio laneros pilas es gente como esta q8ue nos daña y hacen que la otra gente nos tenga miedo y eso sux y si alguien se pilla mi bebe por hay pues me disen que me hace falta :(

PD: hablo de este tema por que no daña a todos y de esta forma se save quien nos rodea
 
Strike si quiere le colaboro a elaborar la denuncia, no se puede permitir que este tipo de personas anden por ahí como si nada y la repitan a penas puedan. Sorry.
 
y como permite que se salga con la suya!.. unos 3 o mas años seria como minimo para que aprenda a no robar lo que le cosoto muucho! a ud! .. policiiia! donde esta!!
 

Los últimos temas