Pilas Recargables Sanyo Eneloop Hasta 3 Años Con Carga !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jackburton

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,395
Rating - 100%
79   0   0
SANYO ENELOOP
2000 mAH
+ 1500 Recargas.
AA

Unas baterías que aúnan lo mejor de las pilas alcalinas y las tradicionales recargablesde níquel cadmio o metal hidruro. La baterías desarrolladas por Sanyo son pilas níquel metal hidruro con dos características mejoradas: la primera es que tienen una vida útil mayor, más de 1500 ciclos de carga (unos 500 más que el resto de opciones) y la segunda, son capaces de mantener su carga durante más tiempo.

Según la gráfica que muestran, al cabo de los dos años mantienen el 80% de su carga si no se han utilizado mientras que unas baterías recargables tradicionales estarían a cero. Esto, que a simple vista puede parece algo poco interesante nos permitirá tener dispositivos siempre a punto para su uso pese a tener largas temporadas de inactividad.

Estas baterias son las utilizadas por apple en sus productos, demostrando la eficiencia, rendimiento y confiabilidad que ofrecen.

Precio: $ 12.000 c/u, paquete de 4 en $40.000
Garantia: 8 dias.

eneloop.jpg


416e1xGM9PL._SX300_.jpg


51axM6inWvL._SX300_.jpg


517XQ6Ln-cL._SY300_.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sin duda estas son las mejores pilas recargables del mercado, tengo unas y no hay comparación con las otras marcas.

;) ahi le regalo el Up
 
Tienes AA de mayor amperaje?

Cuanto costaria el par con envio a Medellin?

Se pueden cargar con un cargador GP Bank que es el que tengo actualmente?

Gracias
 
Solo tengo de este modelo de 2000 mAH, las eneloop de mayor amperaje son de 2400 mAH, pero solo dan 500 ciclos de carga aprox, en cambio las de 2000 mAH dan hasta 1800 ciclos, te envio el par a medellin en $28.000, me puedes transferir por bancolombia, las puedes cargar con cualquier cargador, lo recomendable es que lo hagas con uno de marca y carga lenta o normal, no es aconsejable carga rapida.
 
Tienes AA de mayor amperaje?

Cuanto costaria el par con envio a Medellin?

Se pueden cargar con un cargador GP Bank que es el que tengo actualmente?

Gracias

1500 en esta marca es como 2800 o mas en cualquier otro, se lo digo por la experiencia con ellas y otras marcas como Sony, GP, Energizer, etc
 
por ahora solo tengo las pilas publicadas en el post,,,pero la puedes recargar con cualquier cargador, preferible que sea de marca.
 
he tenido muy buenas experiencias con esta marca de baterías, como sería entonces la cosa para comprarte las cuatro?, estoy en bogota.
 
si son asi de buenas??? a mi me ha ido muy mal con las baterias recargables .... compre unas chinas y grave ....solo medio me sirvieron unas sony ... pero la marca que ofreces no la he probado!!!
si las garantizas pues hasta me animo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas