Pilla a su marido con otra gracias a Google

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
Mensajes
9,977
20MINUTOS.ES. 05.04.2009 - 16:24h




  • El marido había contado a su mujer que se iba de viaje de negocios.
  • Descubrió la infidelidad gracias a unas fotografías donde reconoció los tapacubos del coche del marido aparcado en casa de una mujer.
  • El último paparazzi al que debe hacer frente el famoseo es el Google Street View.
Gracias a unas fotografías de Google Street View una mujer británica pudo averiguar que su marido le era infiel. La esposa furiosa descubrió la infidelidad mediante unas fotografías en la que se veía al esposo salir de un Range Rover y aparcar en casa de otra mujer.

El marido había contado a su mujer que se iba de viaje de negocios por lo que estaría ausente de casa unos días. La esposa descubrió la infidelidad gracias a unas fotografías hechas por google donde reconoció los tapacubos del coche del marido y como este accedía a una casa.
La mujer ha pedido a los abogados el divorcio inmediato de su marido. Los abogados del marido por su parte señalaron que "las personas están atrapadas en Google, se trata de una invasión de la intimidad que le costó el matrimonio y el Range Rover".

Google Street View
La semana pasada supimos que el último paparazzi al que debe hacer frente el famoseo es el Google Street View.

El servicio callejero fotográfico del popular buscador ya ha pillado a algún que otro personaje popular en plena calle, como al cantante de la banda británica Oasis, al que ha retratado gesticulando a la cámara, aunque él lo niega.

Hace unas semanas el diario británico The Sun identificaba a Liam Gallaghersentado en la terraza del pub The Queens en el distrito londinense de The Camden.


Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/461276/0/google/infidelidad/matrimonio/
 

xangre

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Mensajes
4,004
cual intimidad??? son fotos de las calles q culpa q salga en ellas... si fueran fotos en interiores claro q se pueden kejar y hasta demandar
 

DEUS5

Lanero Reconocido
Se unió
9 Nov 2008
Mensajes
318
what´s the hell? j4j4j4j4j4 ... menos mal para mi, que eso solo funciona en los paises muy por encima de Colombia... pero pienso que debo empezar a cuidarme un poco mas j4j4j4j4
 

BONNUS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2003
Mensajes
2,612
nah no tenemos de que preocuparnos, si lo fueran a poner por aca primero se roban el carro y la camara con las que iban a tomar las fotos. :p
lolazo lo que le paso a ese man
 

karmander

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
Mensajes
2,819
Qué absurdo culpar a google, o sea que si la foto hubiera salido en un periodico por alguna razón y de casualidad ahí saliera el carro entonces el diario debe ser demandado?
 

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
Mensajes
3,202
pero se lo merecia, o no?
igual la intimad se cacbó con hi5, facebook y etc, ahora con esto y con gps quien va a inventar nada, toca convencer a la mujer que esta bien tener varias mujeres como lo hicieron algunos arabes jajaja XD XD XP
 

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 Dic 2007
Mensajes
4,669
Uyyyy ahora toca poner mas atencion cuando se haga algo XD

Maldita sea ahora a cuidarme :p:p:p:p

Pero sinceramente que tipo mas de malas :S
 
Arriba